Nicaragua saluda al nuevo Nuncio Apostólico en Argentina

El Embajador de Nicaragua en Argentina, Compañero Orlando Gómez visitó esta mañana; a su Excelencia Reverendísima Monseñor Miroslaw Adamczyk en su calidad de nuevo Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático en Argentina.

Por su parte, el Embajador de Nicaragua, comentó al Arzobispo Titular de Otricoli; ciudad en la Provincia de Terni, Italia, los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Además, en el transcurso de la amena y cálida conversación, ambos diplomáticos resaltaron los inconvenientes que las Misiones Diplomáticas han tenido con la Pandemia del COVID-19; también la importancia que tiene el Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica en Argentina; en el rol como Decano del Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno de la República de Argentina.

Estuvieron de acuerdo en ver la situación con optimismo y fe en Dios que la pandemia pronto se verá disminuida por gracia de Él y las vacunas.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua presente en la ceremonia del Holocausto en Londres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; presente en la Ceremonia del día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

Asimismo, de forma virtual por la Cancillería Británica y la Embajada de Israel en Londres; se recordó los millones que perdieron la vida en el Holocausto y homenaje a los que sobrevivieron.

Con su compromiso con la Paz, con la Justicia, con la defensa de la Vida, del Buen Vivir, con la reconciliación y concordia, con el Bien Común Global y la Igualdad de todos los Seres Humanos