Nacionales | Portada
enero 28, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda al nuevo Nuncio Apostólico en Argentina

El Embajador de Nicaragua en Argentina, Compañero Orlando Gómez visitó esta mañana; a su Excelencia Reverendísima Monseñor Miroslaw Adamczyk en su calidad de nuevo Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático en Argentina.

Por su parte, el Embajador de Nicaragua, comentó al Arzobispo Titular de Otricoli; ciudad en la Provincia de Terni, Italia, los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Además, en el transcurso de la amena y cálida conversación, ambos diplomáticos resaltaron los inconvenientes que las Misiones Diplomáticas han tenido con la Pandemia del COVID-19; también la importancia que tiene el Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica en Argentina; en el rol como Decano del Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno de la República de Argentina.

Estuvieron de acuerdo en ver la situación con optimismo y fe en Dios que la pandemia pronto se verá disminuida por gracia de Él y las vacunas.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua presente en la ceremonia del Holocausto en Londres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; presente en la Ceremonia del día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

Asimismo, de forma virtual por la Cancillería Británica y la Embajada de Israel en Londres; se recordó los millones que perdieron la vida en el Holocausto y homenaje a los que sobrevivieron.

Con su compromiso con la Paz, con la Justicia, con la defensa de la Vida, del Buen Vivir, con la reconciliación y concordia, con el Bien Común Global y la Igualdad de todos los Seres Humanos

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...