Embajada de Nicaragua en conferencia con empresas de Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; participó en la Cuadragésima conferencia de la Taiwan Taifu Startup Association (TTSA), titulado este año bajo “Innovación y Emprendimiento: Anuncio de Capital y Modelo de Negocios.

Además, los Expositores principales fueron los empresarios Señor Yang, Zheng-Da, Co-fundador de Tutor ABC, Instructores de Inglés de Aprendizaje Interactivo en Vivo y en Línea; El Señor Zhang, Yi-Xiong; Presidente de Elite International Education Group, que ayuda a los Estudiantes a desarrollarse académica y personalmente.

Al cierre del 2020, la Economía de Nicaragua terminó con la menor caída del PIB en Centroamérica (estimado 1.5-2.5%); mientras que las Reservas aumentaron y la devaluación del Córdoba frente al dólar estadounidense se desaceleró», mencionó la Embajadora Rivera”.

Igualmente, los Empresarios expresaron interés en nuestro País y su admirable resistencia responsable ante la pandemia y el paso de los huracanes Eta e Iota.

Finalmente, fueron invitadas 25 Empresas Emergentes de Taiwán; a quienes se les expuso el potencial económico que posee Nicaragua, compartiendoles el Proceso de Inversión, iniciando en la incorporación de su negocio, el Sistema de Impuestos, e incluso los Programas de Incentivos Disponibles.

También, puedes ver: Se aproxima a Centroamérica «Intensa onda de frío «

Una intensa onda de frío descenderá sobre el territorio Centroamericano entre el 2 y 3 de febrero de 2021. El frío más intenso en Nicaragua, se sentirá en el Cerro Mogotón y norte de Nicaragua.

La «Intensa onda de frío » generará condiciones de bajas temperaturas y posibilidades de lluvias ligeras y altas. Los países que sentirán cambios en la temperaturas principalmente en los amaneceres son: Honduras, Nicaragua y Costa Rica