Canciller de Nicaragua condecora al Embajador de la República de Bangladés

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, condecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz al Señor Mizanur Rahman; Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de Bangladés en Nicaragua.

Por su parte, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores mencionó en nombre del Pueblo de Nicaragua contar con la presencia; en la ceremonia virtual del señor Mohammed Shahriar Alam Ministro de Estados.

“Ceremonia de pueblos hermanos reafirmando las fraternas relaciones de amistad, solidaridad; hermandad y cooperación que han unido a nuestros pueblos desde el establecimiento de nuestras relaciones diplomáticas el 15 de febrero de 1983”, enfatizó.

Externó que la entrega de Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz al Señor Mizanur Rahman; Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de Bangladés se hace en reconocimiento por su valioso apoyo al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y cooperación entre Bangladés y Nicaragua.

Estimado Embajador, en nombre del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de “Nicaragua y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, le transmitimos nuestros saludos y profundo agradecimiento por fomentar una relación directa y amistosa entre nuestros países”, comentó.

Igualmente, el Señor Mizanur Rahman, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de Bangladés; agradeció al Gobierno de Nicaragua la entrega de la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz y es un ejemplo de las relaciones las relaciones bilaterales entre ambos países.

También, puedes leer: Inicia perforación de pozo en Colonia Nicarao, Managua

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), informa que a partir de hoy lunes 01 de Febrero; se dio inicio a la perforación de un nuevo pozo de agua en el Sector de La Colonia Nicarao, Managua.