Deportes
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

El Real Estelí: Único equipo que mantiene paso perfecto en el fútbol nicaragüense

Con anotación de Keylon Batiz, el Real Estelí venció 1-0 al Real Madriz y se convirtió en e l único equipo que mantiene paso perfecto en el fútbol nicaragüense.

La anotación de Batiz al minuto 46, le permitió a los estelianos mantener el paso perfecto en el torneo clausura nacional, es decir tres partidos y tres victorias, nueve puntos y líderes en solitario del campeonato.

En la jornada cuatro el Real Estelí visitará Masaya para enfrentarse al Juventus. Por su parte Chinandega, jugando como local en la Veranera de León, empató 1-1 ante Managua FC.

Por los chinandeganos anotó José Molina al 48, por los Leones Azules Justin Cano al 31 los había colocado arriba. Los capitalinos llegaron a siete puntos en tres jornadas y los occidentales consiguieron apenas su primer punto.

En la jornada cuatro, Managua FC chocará ante Real Madriz en el estadio Nacional, por su parte los chinandeganos visitaran al Deportivo Ocotal.

También puedes leer: Juventus derrota a los Caciques del Diriangén

Con anotación de Cristofer Rodríguez, el conjunto del Juventus derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangén en la jornada tres del fútbol nicaragüense.

El gol de Rodríguez llegó al minuto 81 de partido, que le permitió a la «Juve» llegar a seis puntos y arrebatarle el invicto a los Caciques del Diriangen. Con este resultado la Juventus consiguió su segundo del triunfo del torneo clausura por una derrota.

Por su parte el Deportivo Jalapa venció en casa 2-0 al Walter Ferretti, las anotaciones fueron de Edry Centeno a los 19 minutos del primer tiempo y de Yeinier Vivas a los 35.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...