Estudiantes de Carazo comienzan su año escolar 2021

El departamento de Jinotepe, Carazo dio la bienvenida a miles de estudiantes que comienzan su año escolar 2021 en el Colegio Luis León Espinoza.

«Me siento alegre por volver a encontrarme de nuevo con mis compañeros de clases, muy entusiasmada también porque  voy a una nueva etapa Escolar ya que voy a iniciar mi secundaria», enfatizó Fátima Narváez, estudiante de secundaria.

En detalle y tomando en cuenta las medidas preventivas ante la covid-19; los niñ@s en compañía de sus padres, lograron tomar todas las indicaciones para entrar a su centro de estudio..

«Hoy estamos aquí dejando a nuestros niños a un nuevo año Escolar, pidiendo a Dios que este año sea muy bendecido  y logren culminar con éxito, siempre  cuidando a nuestros hijos haciendo uso de todas las medidas de protección para prevenir con esta pandemia», agregó doña Sayonara Alemán, madre de familia.

Además, vale mencionar que durante este periodo de matrículas; fueron 50 mil estudiantes en los más de 200 colegios públicos del departamento de carazo, que se garantizó la merienda escolar y también, los paquetes escolares que contienen mochilas, cuadernos, lápices y maletines a los docentes con materiales didácticos para la preparación de las clases a los estudiantes.

También, puedes ver: Centros educativos listos para recibir a miles estudiantes

Los centros educativos en Managua están listos para recibir a miles de estudiantes en las diferentes modalidades educativas; en el inicio de clases del año lectivo 2021.

De esa forma, en los centros educativos se garantiza el cumplimiento de las medidas preventivas para el cuido de la salud.