Nacionales | Portada
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Estudiantes de Carazo comienzan su año escolar 2021

El departamento de Jinotepe, Carazo dio la bienvenida a miles de estudiantes que comienzan su año escolar 2021 en el Colegio Luis León Espinoza.

“Me siento alegre por volver a encontrarme de nuevo con mis compañeros de clases, muy entusiasmada también porque  voy a una nueva etapa Escolar ya que voy a iniciar mi secundaria”, enfatizó Fátima Narváez, estudiante de secundaria.

En detalle y tomando en cuenta las medidas preventivas ante la covid-19; los niñ@s en compañía de sus padres, lograron tomar todas las indicaciones para entrar a su centro de estudio..

“Hoy estamos aquí dejando a nuestros niños a un nuevo año Escolar, pidiendo a Dios que este año sea muy bendecido  y logren culminar con éxito, siempre  cuidando a nuestros hijos haciendo uso de todas las medidas de protección para prevenir con esta pandemia”, agregó doña Sayonara Alemán, madre de familia.

Además, vale mencionar que durante este periodo de matrículas; fueron 50 mil estudiantes en los más de 200 colegios públicos del departamento de carazo, que se garantizó la merienda escolar y también, los paquetes escolares que contienen mochilas, cuadernos, lápices y maletines a los docentes con materiales didácticos para la preparación de las clases a los estudiantes.

También, puedes ver: Centros educativos listos para recibir a miles estudiantes

Los centros educativos en Managua están listos para recibir a miles de estudiantes en las diferentes modalidades educativas; en el inicio de clases del año lectivo 2021.

De esa forma, en los centros educativos se garantiza el cumplimiento de las medidas preventivas para el cuido de la salud.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...