«Gallo» Estrada promete derrota ante el «Chocolatito» González

El próximo 13 de marzo el Campeón Supermosca del CMB Juan Francisco «Gallo» Estrada subirá al cuadrilátero para medirse al Tetracampeón nicaragüense; Román «Chocolatito» González, en un combate donde se unificarán las coronas del CMB y AMB.

El Gallo buscará vengar la derrota sufrida en la primera pelea entre ambos,; que finalizó en victoria para el gladiador pinolero además se convertirá en el segundo mexicano que enfrenta en dos ocasiones al Chocolatito.

El primer azteca que intercambió metralla ante el pinolero en dos ocasiones fue Francisco “Chiquita” Rosas; quien perdió en la primera pelea en 2009  por decisión mayoritaria, un año más tarde, 2010,  la “Chiquita” llegó chiquito al segundo combate y terminó noqueado en apenas el segundo round.

Chocolatito estará en su pelea número 21 ante púgiles aztecas,  contra quienes acumula 20 triunfos sin derrotas y 14 despachados por la vía del  cloroformo.

Juan Francisco Estrada presenta un récord de 41 victorias, 3 derrotas y 28 nocauts, por su parte el campeón nicaragüense tiene registro de 50 triunfos, 2 reveses y 41 aniquilados antes del límite.

Además puedes leer: Próximo 13 de Marzo: Estrada vs. Chocolatito

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada; se medirá al campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

En un duelo de unificación y de revancha, que será el estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.