Nacionales | Portada
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Inicia perforación de pozo en Colonia Nicarao, Managua

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), informa que a partir de hoy lunes 01 de Febrero; se dio inicio a la perforación de un nuevo pozo de agua en el Sector de La Colonia Nicarao, Managua.

El nuevo pozo vendrá a mejorar el abastecimiento de Agua Potable a unas 1,940 Familias (10,475 protagonistas) de la Colonia Nicarao, Reparto Santa Julia y Barrio Edmundo Matamoros.

La inversión de el nuevo pozo asciende a unos 7.0 millones de córdobas financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

pozo-agua-nicarao-enacal

Además puedes leer: Policía Nacional da el banderillazo de salida al «Plan de Seguridad Escolar 2021»

Jefatura de la Policía Nacional en Managua dio el banderillazo de salida al «Plan de Seguridad Escolar 2021»; durante el cual 14 mil agentes del orden público estarán garantizando el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de todos los estudiantes.

El comisionado general Fernando Borge, manifestó «El primer comisionado Francisco Díaz nos ha instruido que a partir de este momento reforcemos el plan de seguridad escolar en el inicio del ciclo escolar 2021; de tal manera que ya todos los dispositivos policiales de los nueve municipios de Managua estarán a la hora indicada en la cobertura de los centros escolares; de igual manera lo estamos haciendo a nivel nacional con más de 14 mil fuerzas de la Policía Nacional en los 153 municipios».

Brigadas de tránsito

Los agentes de la seguridad de Tránsito Nacional están atentos para salir a las principales vías y afueras de centros estudiantiles para regular el tráfico; y resguardar la entrada de los estudiantes que entrarán a sus aulas de clases.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...