Juigalpa, Chontales cuenta con un nuevo puesto de salud

El Buen Gobierno de Nicaragua cuenta con un puesto de salud en Juigalpa, Chontales. La remodelación y rehabilitación del centro; que atenderá a más de 4,000 personas de 6 Barrios en los distintos municipios.

Además, con los esfuerzos del MINSA y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario; se busca mejor la calidad de servicio a las familias nicaragüenses, contando con mejores condiciones al personal de salud que permitirá la atención integral con cariño a todos los pobladores.

También, las Familias de estos barrios se mostraron contentas con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; ya que recibirán Atención Médica General las Embarazadas, la Niñez, [email protected] Adolescentes; Pacientes crónicos y los Protagonistas del Programa Todos Con Voz. Igualmente, se fortalecerá el trabajo con la Red Comunitaria.

Seguido, puedes visualizar: El Rama contará con nuevo sistema de agua potable

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), realizó el día de hoy; la visita de Seguimiento y Evaluación al Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de la Ciudad del Rama y La Esperanza.

Así, durante la visita se comprobó un avance del 65%, y se estima su finalización para Octubre de este año. También, principales obras desarrolladas: Captación en el Río Colorado, Estación de Bombeo, Instalación de 41 kilómetros de Redes y una Planta potabilizadora de Agua. Igualmente, el monto de la Inversión es de 385 millones de córdobas financiados con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Gobierno.

Estas obras vendrán a mejorar sustancialmente el servicio de Agua Potable a 4,200 Familias (unos 25,000 [email protected]) de las Ciudades de El Rama y La Esperanza.