Entretenimiento
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Meghan Markle explica el importante cambio en la partida de nacimiento de su hijo Archie

El principe Harry y Meghan Markle, luego convertirse en padres del pequeño Archie en 2019, todos los ojos de los observadores reales estuvieron en el verdadero nombre de pila de Markle, donde por primera vez se reveló que es Rachel el que lleva en su certificado de nacimiento.

No obstante,  recientemente el medio “The UK Sun” obtuvo una copia el documento que muestra que Markle editó el certificado el cinco de junio después del nacimiento de su hijo el seis de mayo del mismo año, rechazando “Rachel Meghan” y cambiándolo por “Su Alteza Real la Duqueza de Sussex”.

Además, el principe Harry también hizo modificaciones al documento, completando su título de “Su Alteza Real el Príncipe Herny Charles Albert David, Duque de Sussex”.

La experta en la corona Ingrid Seward dijo: “Para un miembro de la realeza cambiar un certificado de nacimiento no tiene precedentes, pero eliminar los nombres de pila es extraordinario… Quizás esta sea otra señal de que estaban desesperados por hacer algo diferente con los Cambridges”.

Cabe destacar que el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, cumplirá dos años en mayo es el séptimo en la línea de sucesión al trono

Los cambios en la familia Real

Las revisiones realizadas días antes de que los Sussex anunciaran su roptura con la organización benéfica “Fab Four” que compartían con Kate Middleton y el principe William, en medio de los rumores de un quiebre entres los hermanos y sus esposas, de este modo, se alejaron de sus deberes reales diarios el año pasado mudandose a EE. UU. Denominada “Megxit”.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...