Nicaragua presente en ceremonia de Nuevo Año en Costa Rica

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica; estuvo presente de manera virtual en la ceremonia de Saludo de Año Nuevo 2021 del Cuerpo Diplomático al Presidente de la República de Costa Rica; Señor Carlos Alvarado Quesada.

Durante el evento, participaron la protocolaria los Embajadores y Jefes de Misión; representantes de Organismos Internacionales y Cónsules Honorarios acreditados ante el Gobierno de Costa Rica.

Igualmente, en nombre del Cuerpo Diplomático, el Nuncio Apostólico, Monseñor Bruno Musaró, en su calidad de Decano del Cuerpo Diplomático, expresó al Presidente Carlos Alvarado, los mejores deseos de paz y prosperidad para el Pueblo y Gobierno de Costa Rica. Igualmente, el Presidente Carlos Alvarado, expresó sus mejores deseos de amistad y prosperidad a los Pueblos y Gobiernos representados por sus Embajadores y Jefes de Misión; señalando que este es un año especial porque los centroamericanos celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia.

Por su parte, el Compañero Duilio Hernández Avilés, remitió su agradecimiento en saludo de Año Nuevo 2021 del Cuerpo Diplomático al Presidente de Costa Rica.

Además, puedes ver: Embajador de Nicaragua saluda a Monseñor Edgar Peña Parra

El Embajador de Nicaragua, Compañero Francisco Javier Bautista Lara; participó de un encuentro y saluda a Su Eminencia Cardenal Edgard Peña Parra; Sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.

El Alto Funcionario del Vaticano y el Diplomático, compartieron sus buenos deseos y Esperanzas para el Futuro inmediato; la preocupación sobre la pandemia que afecta a la humanidad en un panorama incierto; el mensaje del Papa por el acceso equitativo y universal de la vacuna para un mundo más Justo y Sano.