Deportes | Portada
febrero 2, 2021

Noticias más recientes

Aperturan clases de baloncesto en la Alcaldía de Managua

La Alcaldía de Managua, apertura clases de baloncesto; informó Noel González, responsable de la Dirección de Deporte.

“Tenemos más de 100 niños y jóvenes que vienen cada tarde, acá en el Parque Luis Alfonso Velásquez a recibir entrenamientos, por parte de los entrenados que acá tenemos; tenemos ocho entrenadores que todos los días, a partir de las 3:00 de la tarde están arduamente enseñándoles a los jóvenes esta disciplina deportiva como es el baloncesto”, señaló.

Comentó que como fuente de proyección, han cosechado muchos frutos; ya que los jóvenes han formado parte del equipo de Leones de la Alcaldía de Managua, y han participado en torneos como: el Carlos Ulloa y en la LSB (Liga Superior de Baloncesto).

De igual manera, tenemos muchas muchachas que practican arduamente, todos los días acá, y que han formado parte también de la Academia de la Alcaldía de Managua, en el torneo Luisa Amanda Espinoza”, precisó.

Selección de baloncesto en Nicaragua

Por su parte, Katia Contreras Rojas, coordinadora de Baloncesto de la Academia de la Alcaldía de Managua; expresó que las clases son parte de un plan del buen Gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía de Managua, y que no tiene ningún costo, es totalmente gratuito.

Todos sabemos que el baloncesto nos abre muchas oportunidades; no solo el baloncesto, sino que el deporte en sí. Si queremos mantener a nuestros niños, sobre todo, primero por la salud; es fundamental practicar una disciplina, y en segundo lugar está, que te abre puertas como: becas deportivas, trabajo, conocer a personas, hasta viajar incluso cuando se da la ocasión que forman parte de selecciones y los mantiene alejados de vicios”, detalló.

Igualmente, puedes leer: El Real Estelí: Único equipo que mantiene paso perfecto en el fútbol nicaragüense

 

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...