Nacionales | Portada
febrero 2, 2021

Noticias más recientes

Feria de los Enamorados este 12, 13 y 14 de febrero

Con el objetivo de celebrar el mes del “Amor y la amistad” se realizará  la segunda edición de la feria de los enamorados en el Parque Japonés desde las 3 de la tarde .

El diputado Edwin Castro, presidente de la asociación Feria de la Tierra hizo la invitación para aquellos enamorados, a esta feria que este año será realizada en; Bluefield, Masaya, León, Matagalpa, Chinandega y en Managua.

feria-enamorados

En esta feria de los enamorados se desarrollaran un sin número de actividades alusivas a la fecha, música en vivo para el deleite de los presentes ya sea en pareja o en familia; ambiente nocturno de los emprendimientos, diferentes dinámicas como la cabina del amor para hacer videollamadas; habrá una réplica de coche que será instalado con diferentes tipos de dulces, chocolates, una fuente también se tendrá; se ubicará una simulación de fogata, diseños de estilo para el cabello podrán encontrar también para la novia, pareja o familia. Se pondrá una fuente de chocolate donde cada uno podrá llevar una fruta y bañarla en esta.

feria-enamorados

Además puedes leer: Anuncian II edición de Cyber Monday Nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar y la Dirección de Economía Creativa de la Presidencia de la República; anunció la segunda edición del Cyber Monday Nicaragua, «Regalos del corazón en el mes del amor y la amistad».

De esa forma, Cyber Monday, ha sido una de las plataformas que ha venido abriendo los espacios; para que los emprendedores del país, con el fin de promover y difundir el conocimiento, alrededor de los productos y servicios que ofrecen.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...