Feria de los Enamorados este 12, 13 y 14 de febrero

Con el objetivo de celebrar el mes del «Amor y la amistad» se realizará  la segunda edición de la feria de los enamorados en el Parque Japonés desde las 3 de la tarde .

El diputado Edwin Castro, presidente de la asociación Feria de la Tierra hizo la invitación para aquellos enamorados, a esta feria que este año será realizada en; Bluefield, Masaya, León, Matagalpa, Chinandega y en Managua.

feria-enamorados

En esta feria de los enamorados se desarrollaran un sin número de actividades alusivas a la fecha, música en vivo para el deleite de los presentes ya sea en pareja o en familia; ambiente nocturno de los emprendimientos, diferentes dinámicas como la cabina del amor para hacer videollamadas; habrá una réplica de coche que será instalado con diferentes tipos de dulces, chocolates, una fuente también se tendrá; se ubicará una simulación de fogata, diseños de estilo para el cabello podrán encontrar también para la novia, pareja o familia. Se pondrá una fuente de chocolate donde cada uno podrá llevar una fruta y bañarla en esta.

feria-enamorados

Además puedes leer: Anuncian II edición de Cyber Monday Nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar y la Dirección de Economía Creativa de la Presidencia de la República; anunció la segunda edición del Cyber Monday Nicaragua, «Regalos del corazón en el mes del amor y la amistad».

De esa forma, Cyber Monday, ha sido una de las plataformas que ha venido abriendo los espacios; para que los emprendedores del país, con el fin de promover y difundir el conocimiento, alrededor de los productos y servicios que ofrecen.