Construyen 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén Managua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; informó que 100 nuevas viviendas serán entregadas en Managua a familias del Programa Bismarck Martínez en la Urbanización Villa Jerusalén en Sábana Grande.

Comentó que, con esta entrega, que celebra el amor a Nicaragua, el amor entre nosotros; el amor al prójimo, se completan 800 viviendas, 800 casitas dignas, seguras bonitas, a igual número de familias del programa Bismarck Martínez, héroe de la paz y del amor.

“Y cumpliendo con tantos nicaragüenses que han sido heroicos y que han entregado sus vidas en amor a Nicaragua, vamos avanzando, caminando siempre con la luz que nos ilumina, el sol que nos ilumina y que nunca declina, nuestra fe, en cristianismo que es amor al prójimo y solidaridad”, dijo.

También, dio referencia a la inauguración de 10 cuadras de nuevas calles en el barrio Georginito del distrito 5 y cuatro nuevas cuadras en el barrio Sierra Maestra.

Igualmente, anunció que la energía eléctrica se estará inaugurando en el mes de febrero, “mes del cariño, y nosotros sabemos que es mes para patentizar el amor entre las familias nicaragüenses; en el hogar, en la comunidad y el amor a la patria digna, patria soberana, patria nuestra, patria siempre libre”.

Por su parte, la Compañera Rosario también detalló la nota que ha hecho circular el Minsa con la información sobre la atención que se brinda al covid 19 con el protagonismo responsable; el cuido responsable, en el que participamos todos y todas las nicaragüenses.

Por otro lado, puedes leer: MINSA recibe pago anticipado del mes de febrero