¡Próximamente! Nuevo atractivo turístico en la Isla del Amor

El Gobierno de Nicaragua a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) continúa ampliando nuevos espacios atractivos y turísticos en el Puerto Salvador Allende. Próximamente el Puerto Salvador Allende contará con la construcción de un restaurante en la Isla del amor del lago Xolotlán; hasta donde llega la embarcación Momotombito de la Empresa Portuaria Nacional.

Aproximadamente en 3 meses estará listo el nuevo atractivo turístico en la «ISLA DEL AMOR» para el disfrute y esparcimiento de las familias nicaragüenses.

El Presidente de la EPN Virgilio Silva informó que una vez inaugurado este proyecto los barcos y lanchas estarán realizando viajes con una frecuencia constante; además este nuevo espacio contará con restaurantes, áreas para realizar picnic, patio para camping, zona para hamacas, cabañas, ranchos, bar y piscina.

Este nuevo proyecto vendrá a dinamizar la economía de Nicaragua, captando la atención de turistas nacionales e internacionales.

También puedes leer: Puerto Salvador Allende desarrolla actividades recreativas para todos

Visitar el Puerto Salvador Allende es garantía de diversión familiar cada fin de semana;la administración organiza diversas actividades para el deleite de las familias nicaragüenses.

Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) han programado una serie de actividades en el Puerto Salvador Allende; entre las actividades se destacan diversas presentaciones culturales y recreativas.

El Puerto Salvador Allende continúa siendo un sitio de referencia para la recreación de los managuas; donde las familias disfrutan de un paseo por los caminos o bien descansar debajo de los ranchitos o e negocios que ofertan su variedad gastronómica.

Este centro turístico de Managua ya cuenta con sus dos accesos principales totalmente renovados, ambos con un diseño que rinde homenaje a la naturaleza y a las olas de nuestro lago Xolotlán.