Portada
febrero 3, 2021

Noticias más recientes

¡Próximamente! Nuevo atractivo turístico en la Isla del Amor

El Gobierno de Nicaragua a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) continúa ampliando nuevos espacios atractivos y turísticos en el Puerto Salvador Allende. Próximamente el Puerto Salvador Allende contará con la construcción de un restaurante en la Isla del amor del lago Xolotlán; hasta donde llega la embarcación Momotombito de la Empresa Portuaria Nacional.

Aproximadamente en 3 meses estará listo el nuevo atractivo turístico en la “ISLA DEL AMOR” para el disfrute y esparcimiento de las familias nicaragüenses.

El Presidente de la EPN Virgilio Silva informó que una vez inaugurado este proyecto los barcos y lanchas estarán realizando viajes con una frecuencia constante; además este nuevo espacio contará con restaurantes, áreas para realizar picnic, patio para camping, zona para hamacas, cabañas, ranchos, bar y piscina.

Este nuevo proyecto vendrá a dinamizar la economía de Nicaragua, captando la atención de turistas nacionales e internacionales.

También puedes leer: Puerto Salvador Allende desarrolla actividades recreativas para todos

Visitar el Puerto Salvador Allende es garantía de diversión familiar cada fin de semana;la administración organiza diversas actividades para el deleite de las familias nicaragüenses.

Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) han programado una serie de actividades en el Puerto Salvador Allende; entre las actividades se destacan diversas presentaciones culturales y recreativas.

El Puerto Salvador Allende continúa siendo un sitio de referencia para la recreación de los managuas; donde las familias disfrutan de un paseo por los caminos o bien descansar debajo de los ranchitos o e negocios que ofertan su variedad gastronómica.

Este centro turístico de Managua ya cuenta con sus dos accesos principales totalmente renovados, ambos con un diseño que rinde homenaje a la naturaleza y a las olas de nuestro lago Xolotlán.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...