Culturales | Nacionales | Portada
febrero 4, 2021

Noticias más recientes

El Grupo Nikas lanza tema musical “Vamos todos a votar 2021”

En apoyo al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo “Grupo Nikas” lanzó el tema musical “Vamos todos a votar 2021”;  así lo dieron a conocer a través de una conferencia de prensa Joseph el Artesano, ImigranteDJ y Óscar David González, conocido como Código 7.

Jamilton Oporta, conocido como Joseph el Artesano” explicó “Esperamos que el pueblo sandinista disfrute de cada una de nuestras canciones. Siempre llevamos el mensaje de paz, de unidad en familia. La canción invita a todo el pueblo nicaragüense a votar en la casilla número DOS, la casilla del Comandante Daniel Ortega y sabemos que a la militancia sandinista le gustará”

También por su parte ImigranteDJ, indicó “Nos dimos la oportunidad de grabar y esperamos que todo el pueblo sandinista la haga suya”.

La música fue dirigida por Platinium Records y el arreglista Francisco Matute.

La canción cuenta con sonidos bailables y un mensaje de positivismo ante la proximidad del proceso cívico electoral. Para lograr este tema, el Grupo Nikas colaboró con el cantante Inmigrante DJ, quien fue el creador de la letra de esta propuesta pegajosa que encantará a los nicaragüenses.

Grupo Nikas lanza tema musical en apoyo al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo

Además puedes leer: Gustavo Leytón lanza disco musical «Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno»

En conferencia de prensa, Gustavo Leytón, el Rey del Chinamo presentó su nuevo disco musical «Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno»; compuesto de 11 temas de ritmos contagiosos.

El cantautor nicaragüense compartió que los 11 temas del disco son inspirados en los proyectos y programas sociales; además a través  de sus canciones realiza un homenaje a los hermanos de la Costa Caribe, a la militancia, médicos y campesinos. Este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...