Nacionales | Portada
febrero 5, 2021

Noticias más recientes

Embajador de Suecia presenta copias de estilo en Nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Canciller Denis Moncada Colindres; recibió las Copias de Estilo del Señor Hans Magnusson, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Suecia.

Por su parte, el Canciller dirigió sus palabras de bienvenida al Embajador con un cordial saludo de parte del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Además, el Canciller Moncada le explicó que su designación ante nuestro País contribuirá al fortalecimiento de nuestra amistad, intercambio y cooperación en beneficio de nuestros Pueblos y aprovechó para desearle éxitos en su nueva gestión diplomática.

Asimismo, el Embajador Magnusson se mostró muy agradecido con la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo en formato virtual, reconociendo los tiempos difíciles a causa de la Pandemia. Comentó su interés en fortalecer las relaciones bilaterales, abriendo canales de comunicación, a fin de encontrar áreas donde podamos trabajar juntos. Resaltó que su País, al igual que el nuestro, hace énfasis en la igualdad y equidad de género, asimismo comparten y hacen esfuerzos en la lucha contra el Cambio Climático y sus consecuencias.

Además, puedes leer: Nicaragua en reunión con la empresa K&H MFG CO. LTD

El encuentro tenía la finalidad de encontrar nuevas oportunidades de cooperación y áreas de capacitación para nuestro país con empresas taiwanesas.

Por su parte, el Señor Winner Wu, Gerente General de la empresa K&H MFG CO. LTD. y la Señora Nancy Chou; Directora Ejecutiva de la empresa Technogical Consultants Co. Ltd., recibieron al personal de la Embajada de Nicaragua en Taiwán.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...