Entretenimiento
febrero 5, 2021

Noticias más recientes

Wisin lanza su primer álbum “Los Legendarios”

El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios; lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Además, el proyecto es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios, que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres, que se han unido a La Base Music Group; nueva discográfica que desde Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

Por su parte, Wisin detalló que se trata de un disco de 19 temas que sale “directamente del corazón” en el que se intenta ofrecer una amplia variedad musical; con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer un hueco en el mundo de la música.

Está el reguetón como referencia, pero es muy variado”, subrayó Wisin sobre “Los Legendarios”. “Todas las canciones son importantes”, refirió el artista, que junto a Yandel formaron a finales de la década del pasado siglo un dúo musical originario de Cayey considerado pionero del reggaetón.

Asimismo, el nuevo álbum incluye colaboraciones con figuras estelares del género urbano entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion, Mike Towers y Miky Woodz.

Igualmente, puedes visualizar: «Baila Conmigo» el nuevo éxito de Selena Gómez

La cantante y actriz, Selena Gomez lanza su nuevo éxito musical en español “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro.

En esta ocasión, unió fuerzas con la estrella en ascenso nominada al GRAMMY® Latino y el fenómeno puertorriqueño de la música urbana; Rauw Alejandro, aprovechando una química innegable.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...