JLo y Maluma detienen su película «Marry me» para el 2022

Jennifer López y Maluma detienen la comedia romántica “Marry Me” hasta el 11 de febrero de 2022; para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Además, López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Además, ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”

Igualmente, puedes leer: Wisin lanza su primer álbum «Los Legendarios»

El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios; lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Además, el proyecto es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios, que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres, que se han unido a La Base Music Group; nueva discográfica que desde Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.