Calibre 50 debuta nuevo tema musical “Vamos bien”

El cuarteto norteño Calibre 50, debuta nuevo tema musical «Vamos Bien»; con el fin de festejar su primera década de carrera mundial.

Aunque 2020 lo visualizaban como un año de trabajo imparable, Edén Muñoz (voz y acordeón); Armando Ramos (segunda voz y guitarra doceavo); Alejandro Gaxiola (tuba) y Erick García (batería) señalan que los festejos siguen con el lanzamiento de su nueva producción de estudio “Vamos bien”; disco que además de contar con el clásico estilo versátil del norteño; la banda, el bolero y los corridos, también decidieron dedicarlo en memoria de las víctimas y el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Son muchos sentimientos los que se plasmaron en este disco ‘Vamos bien’, son 15 temas muy versátiles; hay temas sociales, positivos, corridos con mensaje, baladas de amor y desamor que no pueden faltar en los discos de Calibre 50. Buscamos siempre que de alguna manera la gente encuentre su canción favorita y se la pueda apropiar e identificar”, explicó el cantante y músico Armando Ramos.

Además, Calibre 50 recuerda las esperanzas de que el confinamiento fuera corto, sin embargo y tras la cancelación de conciertos presenciales; la banda tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias al tener que pausar por completo su gira y enfocarse de lleno a la producción de su nuevo disco, a la espera de un futuro sumarse a las nuevas dinámicas de los shows vía streaming.

Igualmente, puedes ver: JLo y Maluma detienen su película «Marry me» para el 2022

Jennifer López y Maluma detienen la comedia romántica “Marry Me” hasta el 11 de febrero de 2022; para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.