Roberto Huembes con excelentes regalos para el 14 de febrero

En ocasión del Día del Amor y la Amistad los mercados se abastecieron de variados productos y con fabulosos descuentos; para que la población tenga diferentes opciones de regalos. 

Las flores es por excelencia uno de los regalos preferidos para mujeres, pero también se obsequian a los hombres; para expresar lo especial que son en la vida de sus parejas. Es por eso, que las rosas se venden como pan caliente, pero también comercializan arreglos florales con peluchegolosinas entre otros para que el público se vaya satisfecho. 

Otros regalos bastante demandados son los perfumes y los cosméticos. Esos productos gozan con descuentos del 10% a más del 20%. 

HUEMBES

Por su parte  Elvin Reyes, de Reyes Rosales Floristería, manifestó «Ya nos estamos preparando, por lo menos ahorita ya hicimos pedidos;  más o menos como vamos a estar con lo del 14 y esperamos que esté bien y se pueda vender este año»

El mejor regalo que se puede dar al ser querido es el amor; pero también la entrega de regalos son detalles que también fortalecen el lazo afectivo entre enamorados, amigos y familiares. 

Resultado de imagen para Mercado Roberto Huembes con el mejor regalo este 14 de febrero

Además puedes leer: Feria de los Enamorados este 12, 13 y 14 de febrero

Con el objetivo de celebrar el mes del «Amor y la amistad» se realizará  la segunda edición de la feria de los enamorados en el Parque Japonés desde las 3 de la tarde .

El diputado Edwin Castro, presidente de la asociación Feria de la Tierra hizo la invitación para aquellos enamorados, a esta feria que este año será realizada en; Bluefield, Masaya, León, Matagalpa, Chinandega y en Managua.