Entretenimiento
febrero 15, 2021

Noticias más recientes

¡Kudai está de regreso y lanza nueva versión de ‘Ya Nada Queda’!

La banda chilena de pop rock Kudai, que fuera popular a inicio del nuevo milenio, regresan después de 16 años de ausencia; en el que no se supo más de ellos y se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se revelara que la agrupación conformada por Pablo, Nicole; Barbara y Tomas ha lanzado una nueva versión de su éxito ‘Sin despertar’.

Así lo confirmó la banda chilena mediante un posteo en redes sociales, en el que muestran distintas fotografías de cuando la banda era un éxito y ellos y ellas eran muy jóvenes.

Kudai,  anunció en 2020 su regreso, después de haber estado ausentes más de 16 años;  y hoy lanzó una nueva versión de ‘Ya Nada Queda’, que originalmente fue publicada en 2004.

El nuevo lanzamiento sin duda nos hace regresar a aquellos tiempos de la onda emo, en la que los flecos largos planchados; el delineador negro y las prendas oscuras eran los reyes de la moda en el 2010.

Los cambios de la nueva versión que presenta la agrupación son muy pocos, pues solamente se incluyen algunos instrumentos eléctricos. En cuanto al video, este sí dista mucho del original, empezando por cómo lucen Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Tomás Manzi, que son sus protagonistas: evidentemente su aspecto ha cambiado bastante con el paso de los años.

‘Ya Nada Queda’ hace parte del nuevo álbum que anunció Kudai, titulado ‘Revuelo’; que recopila algunas de sus exitosas canciones pasadas pero también incluye varios nuevos temas como ‘Distancia’, ‘Seré La Luz’ y ‘Vuelve a Mí’.

El nuevo disco fue grabado durante el 2020 después de anunciar su regreso con otra nueva versión de ‘Sin Despertar’, en Chile y México.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...