Entretenimiento
febrero 15, 2021

Noticias más recientes

Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’

Ayer por la tarde, saltaron las alarmas en redes sociales después de que Rosalía y Bad Bunny compartieran dos fotografías en las que aparecen muy juntitos.

¿Es que la catalana y el puertorriqueño confirmaban así ser pareja? Mucho lejos de la realidad; ya que con esta galería publicada en Instagram lo único que quería comunicar el dúo era el lanzamiento del videoclip de La noche de anoche, su último éxito musical, y que forma parte del último disco del joven: El último tour del mundo.

Resultado de imagen para Rosalía y Bad Bunny estrenan esperado video de La noche de anoche

Horas más tarde fue Bad Bunny quien confirmó que el citado video se lanzará hoy y es que este estreno es visto por millones de personas de todo el mundo desde Youtube.

Y es que La noche de anoche se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del puertorriqueño; de ahí que durante semanas los fans les demandasen que creasen un videoclip acorde a lo que se esperaba de ellos.

Rosalía continúa, por otra parte, sumando triunfos allá por donde camina: la cantante española tiene claro que ya es una artista completamente internacional; ya que no deja de conseguir colaboraciones tan impactantes como esta, la que ha lanzado con The Weeknd y aquella otra que estrenó con Billie Eilish para promocionar el último capítulo especial de Euphoria.

Además puedes leer: ¡Kudai está de regreso y lanza nueva versión de ‘Ya Nada Queda’!

La banda chilena de pop rock Kudai, que fuera popular a inicio del nuevo milenio, regresan después de 16 años de ausencia; en el que no se supo más de ellos y se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se revelara que la agrupación conformada por Pablo, Nicole; Barbara y Tomas ha lanzado una nueva versión de su éxito ‘Sin despertar’.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...