Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’

Ayer por la tarde, saltaron las alarmas en redes sociales después de que Rosalía y Bad Bunny compartieran dos fotografías en las que aparecen muy juntitos.

¿Es que la catalana y el puertorriqueño confirmaban así ser pareja? Mucho lejos de la realidad; ya que con esta galería publicada en Instagram lo único que quería comunicar el dúo era el lanzamiento del videoclip de La noche de anoche, su último éxito musical, y que forma parte del último disco del joven: El último tour del mundo.

Resultado de imagen para Rosalía y Bad Bunny estrenan esperado video de La noche de anoche

Horas más tarde fue Bad Bunny quien confirmó que el citado video se lanzará hoy y es que este estreno es visto por millones de personas de todo el mundo desde Youtube.

Y es que La noche de anoche se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del puertorriqueño; de ahí que durante semanas los fans les demandasen que creasen un videoclip acorde a lo que se esperaba de ellos.

Rosalía continúa, por otra parte, sumando triunfos allá por donde camina: la cantante española tiene claro que ya es una artista completamente internacional; ya que no deja de conseguir colaboraciones tan impactantes como esta, la que ha lanzado con The Weeknd y aquella otra que estrenó con Billie Eilish para promocionar el último capítulo especial de Euphoria.

Además puedes leer: ¡Kudai está de regreso y lanza nueva versión de ‘Ya Nada Queda’!

La banda chilena de pop rock Kudai, que fuera popular a inicio del nuevo milenio, regresan después de 16 años de ausencia; en el que no se supo más de ellos y se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se revelara que la agrupación conformada por Pablo, Nicole; Barbara y Tomas ha lanzado una nueva versión de su éxito ‘Sin despertar’.