Gobierno saluda a la República de Lituania por su del 103 Aniversario de su Independencia

Managua, 13 de Febrero de 2021

Su Excelencia
Gitanas Nausėda
Presidente de la República de Lituania
Vilna

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre; deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted; al Pueblo y Gobierno de la República de Lituania, en la ocasión especial de conmemorar el 103 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la oportunidad para transmitir su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Lituania.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes leer: Nicaragua asiste al simposio de la Organización Marítima (OMI)

El Gobierno de Nicaragua, por medio de su Embajada en Reino Unido, asistió en el Simposio “Combustibles alternativos bajos en Carbono y Cero Carbono” organizado por la agencia de Naciones Unidas para temas marítimos, la Organización Marítima Internacional (OMI).

Además, los líderes de instituciones científicas y académicas, junto a representantes de estados miembros de la OMI, con el objetivo de crear conciencia, presentaron la investigación e innovación de vanguardia; discutieron el avance de combustibles alternativos bajos en carbono y cero carbono en el transporte marítimo.

Por su parte, el Compañero Ricardo Carioni, de la Embajada de Nicaragua, destacó los esfuerzos y liderazgo global nuestro País y su Buen Gobierno, en contra el Cambio Climático; la reducción de gases de efecto invernadero y la protección del Medio Ambiente Marino.