Los Tigres del Norte regresan a la pantalla con disco inédito

Este pasado Lunes, la agrupación Los Tigres del Norte regresan a la pantalla con disco inédito, al lanzar en su canal de Youtube todos los videos del concierto que fue grabado en el Hollywood Paladium; de los Angeles.

Por su parte, Jorge, Eduardo y Luis, integrantes de la agrupación con 52 años de trayectoria; nos cuentan de este suceso que los tiene muy felices a modo de un concierto en medio de esta pandemia por el Coronavirus.

“Estamos celebrando 10 años que lo filmamos y recordando los momentos maravillosos con nuestros grandes amigos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y parece que fue anoche”, comentó Jorge Hernández.

Además, tuvo que pasar todo este tiempo por las licencias de MTV; por lo que ahora se pudieron liberar para que sus fans y las nuevas generaciones disfruten de estos cantantes que los acompañaron esa inolvidable ocasión. “En aquel tiempo una joven de 9 años ahora tiene 21 años y es justo que conozcan a los grandes intérpretes que le dieron un giro a los Tigres del Norte”.

 “Ya vamos a empezar a estudiar para nuestro próximo disco inédito, escoger canciones para empezar a practicarlas en este tiempo que tenemos sin trabajar y hacer un disco diferente”, detalló Luis Hernández.

También, recalcaron que ya existe la vacuna contra el Covid-19, ellos están esperando que los llamen para poder inmunizarse; hecho que desean para todo México a la brevedad. “Todos hay qué vacunarnos, protegernos de alguna manera, ya hablamos con nuestros doctores esperando nuestro turno y ojalá que todo nuestro México tenga esa seguridad y nadie pierda la vida”, resaltó Jorge.

Por otro lado, puedes leer: Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’