Entretenimiento
febrero 16, 2021

Noticias más recientes

Los Tigres del Norte regresan a la pantalla con disco inédito

Este pasado Lunes, la agrupación Los Tigres del Norte regresan a la pantalla con disco inédito, al lanzar en su canal de Youtube todos los videos del concierto que fue grabado en el Hollywood Paladium; de los Angeles.

Por su parte, Jorge, Eduardo y Luis, integrantes de la agrupación con 52 años de trayectoria; nos cuentan de este suceso que los tiene muy felices a modo de un concierto en medio de esta pandemia por el Coronavirus.

“Estamos celebrando 10 años que lo filmamos y recordando los momentos maravillosos con nuestros grandes amigos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y parece que fue anoche”, comentó Jorge Hernández.

Además, tuvo que pasar todo este tiempo por las licencias de MTV; por lo que ahora se pudieron liberar para que sus fans y las nuevas generaciones disfruten de estos cantantes que los acompañaron esa inolvidable ocasión. “En aquel tiempo una joven de 9 años ahora tiene 21 años y es justo que conozcan a los grandes intérpretes que le dieron un giro a los Tigres del Norte”.

 “Ya vamos a empezar a estudiar para nuestro próximo disco inédito, escoger canciones para empezar a practicarlas en este tiempo que tenemos sin trabajar y hacer un disco diferente”, detalló Luis Hernández.

También, recalcaron que ya existe la vacuna contra el Covid-19, ellos están esperando que los llamen para poder inmunizarse; hecho que desean para todo México a la brevedad. “Todos hay qué vacunarnos, protegernos de alguna manera, ya hablamos con nuestros doctores esperando nuestro turno y ojalá que todo nuestro México tenga esa seguridad y nadie pierda la vida”, resaltó Jorge.

Por otro lado, puedes leer: Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...