Nacionales | Portada
febrero 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua visita la Universidad de salud y ciencia en Palestina.

Este pasado Lunes, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina; realizó una visita de cortesía a la Universidad de Salud y Ciencias de Washington en Palestina.

Durante su asistencia, conversó con el Doctor Natheer Hamadneh; Rector de la Universidad y la Doctora Ruba Khandaqji, Directora de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la Universidad.

Por su parte, el Embajador Morales y los Directores de la Universidad; conversaron sobre las posibles formas de cooperación entre los la Universidad de la Salud y Ciencias de Washington en Palestina y Nicaragua.

Asimismo, el Embajador Morales, entabló una plática con el General de Brigada Iyad Eshtaya; Director de Investigación General de la Policía en Palestina y con el Señor Anwar Al-Jayyousi, Director General de la Fundación Faten, a quienes informó sobre los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a partir del 2007 en adelante, y sobre la lucha contra la Pandemia del Covid-19.

Finalmente, compartió sobre el deseo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; de fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la cooperación, intercambio cultural, desarrollo de inversiones y negocios entre nuestros Pueblos.

Por otra parte, puedes leer: Organizan taller Iberoamericano Perspectiva en la cooperación

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asistió a la Reunión Virtual; del Manual Operativo de los Programas, Perspectivas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana; PIPAS, convocado por la Secretaría Pro Témpore de la Conferencia Iberoamericana, a cargo del Principado de Andorra.

En este encuentro se consensuaron los contenidos sobre Género; Multiculturalidad y No Discriminación para su transversalización en los Programas de Cooperación.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...