Nicaragua visita la Universidad de salud y ciencia en Palestina.

Este pasado Lunes, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina; realizó una visita de cortesía a la Universidad de Salud y Ciencias de Washington en Palestina.

Durante su asistencia, conversó con el Doctor Natheer Hamadneh; Rector de la Universidad y la Doctora Ruba Khandaqji, Directora de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la Universidad.

Por su parte, el Embajador Morales y los Directores de la Universidad; conversaron sobre las posibles formas de cooperación entre los la Universidad de la Salud y Ciencias de Washington en Palestina y Nicaragua.

Asimismo, el Embajador Morales, entabló una plática con el General de Brigada Iyad Eshtaya; Director de Investigación General de la Policía en Palestina y con el Señor Anwar Al-Jayyousi, Director General de la Fundación Faten, a quienes informó sobre los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a partir del 2007 en adelante, y sobre la lucha contra la Pandemia del Covid-19.

Finalmente, compartió sobre el deseo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; de fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la cooperación, intercambio cultural, desarrollo de inversiones y negocios entre nuestros Pueblos.

Por otra parte, puedes leer: Organizan taller Iberoamericano Perspectiva en la cooperación

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asistió a la Reunión Virtual; del Manual Operativo de los Programas, Perspectivas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana; PIPAS, convocado por la Secretaría Pro Témpore de la Conferencia Iberoamericana, a cargo del Principado de Andorra.

En este encuentro se consensuaron los contenidos sobre Género; Multiculturalidad y No Discriminación para su transversalización en los Programas de Cooperación.