Nacionales | Portada
febrero 17, 2021

Noticias más recientes

Gobierno saluda a la Directora General de la Organización del Comercio

Managua, 16 de Febrero, 2021

Hermana

Ngozi Okonjo-Iweala
Directora General
de la Organización Mundial del Comercio

Querida Hermana
Digna y Ejemplar Representante
del Gran Continente Africano,
de sus Pueblos y Culturas :

Content@s y agradecid@s a la Historia celebramos su Designación como Directora General de la OMC, donde, no dudamos, estará Usted como Símbolo y Representación de las Mujeres, los Varones, los Jóvenes y las Familias de ese Continente Heroico.

Al saludarla con admiración y cariño celebramos en Usted la gran Historia de sus Pueblos, y sellamos nuestra Hermandad y Encuentros con tanto Líder Africano, con tanta Heroica Lucha, y con singulares Banderas de Liberación, y de merecido Desarrollo Humano.

Muchos éxitos, sabiendo que en sus aciertos y logros, estaremos tod@s, las Valientes Familias del Sur que nos felicitamos con Usted al frente de un importante Organismo como la OMC.

Con nuestro Abrazo Fraternal y Solidario, nuestros mejores deseos

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Además, puedes leer: Nicaragua y FAO inauguran primera especialidad en meteorología

El Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) y la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); inauguraron la especialidad en meteorología en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Por su parte, Iván Felipe León, representante de FAO en Nicaragua; destacó que esta es una especialidad muy importante para el país, porque los factores climáticos son fundamentales hoy para el desarrollo“por lo tanto tener formación a nivel institucional, a nivel académica; que permita estar mejor preparados a los desafíos del presente y el futuro en materia climática es esencial”, agregó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...