Organizan reunión con el Grupo de Amistad Parlamentaria de Irán

Este miércoles, se realizó el encuentro con el Grupo de Amistad Parlamentaria de la República Islámica de Irán; donde otorgaron la formal invitación a una Comisión de Diputados de Nicaragua para visitar el Parlamento Iraní.

Por su parte, el Compañero embajador Isaac Bravo, hizo extensivas las felicitaciones de parte del Comandante Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; por el reciente aniversario 42 de la Revolución Islámica de Irán; y comentó: “Considerando que las revoluciones de los dos países triunfaron en el mismo año y por sus términos antiimperialistas; las consideramos revoluciones hermanas”.

Puntualizó las relaciones parlamentarias entre los dos Países funcionan como facilitador y acelerador de las relaciones en otras áreas de interés mutuo.

Finalizó, diciendo que Nicaragua seguirá dispuesta a participar en proyectos de colaboración para el beneficio del pueblo nicaragüense; incrementando el nivel de relaciones económicas entre ambos Países a través de sus instalaciones, capacidades técnicas y tecnológicas.

Por otro lado, puedes visualizar: Mejora sistema de agua en Los Sánchez Norte, San Rafael del Sur

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), informa que el día de hoy 17 de Febrero; realizó visita de seguimiento y evaluación al Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la Comunidad Los Sánchez Norte, San Rafael del Sur.

Este Proyecto incluye: Perforación de Pozo, Obras Civiles, Equipamiento, Energización, instalación de 630 metros de redes; y rehabilitación de Tanque existente. El avance actual de las obras es de un 60% y Dios mediante se espera concluir los trabajos en el mes de Junio del presente año;  y con esto mejorar el servicio de agua potable a unas 215 familias (1,160 Protagonistas).