Nicaragua envía mensaje al pueblo de la República de Gambia

Managua, 13 de Febrero de 2021

Su Excelencia

Hermano Adama Barrow

Presidente de la República de Gambia

Banjul

Querido Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted; al Pueblo y al Gobierno de la República de Gambia al conmemorar el 56 Aniversario de Independencia, este próximo 18 de Febrero.

Nos unimos en la celebración de esta importante Fiesta Nacional que reconoce el Derecho del Pueblo de Gambia a disfrutar de un Estado Libre; Soberano e Independiente que avanza sobre la Senda de la Paz; el Progreso y la Prosperidad.

Hermano Presidente,

En esta ocasión especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando de la mano para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Gambia.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Representante de Nicaragua presenta credenciales en Austria

La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora y Representante Permanente de Nicaragua; ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares (CTBTO); presentó sus Cartas Credenciales como nueva Representante Permanente de la República de Nicaragua en Austria.

Además, dichas Presentaciones se llevaron a cabo en las Oficinas de las Naciones Unidas en Viena (ONUV); la Compañera Murillo compartió los saludos en nombre del Comandante Daniel Ortega; Presidente de la República de Nicaragua, y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta.