Organizan reunión sobre comercio internacional sostenible

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajada en Reino Unido; organizaron una reunión virtual sobre comercio internacional sostenible en la Asamblea Trimestral del Instituto Internacional para Intercambio de Negocios y Diplomacia (IBDE); con sede en Londres.

Durante el encuentro, se hicieron presentes los Responsables y Agregados de Asuntos Económicos; Comerciales y de Inversión de las Embajadas y Misiones Diplomáticas acreditadas en Gran Bretaña; junto a Directivos de algunas de las principales corporaciones y fondos de inversión británicos, parlamentarios y miembros del Consejo de IBDE.

Se presentaron algunos de los principales puntos de la agenda del Foro Económico Mundial; discutidos virtualmente este año; con énfasis en el comercio internacional justo sostenible.

Asimismo, Ricardo Carioni de la Embajada Nicaragüense, mencionó los principales avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; sus políticas y programas para el desarrollo socioeconómico sostenible; inclusivo, equitativo; ambientalmente responsable y transformador para el beneficio de toda Nicaragua.

Igualmente, puedes visualizar:  Nicaragua visita la Universidad de salud y ciencia en Palestina.

Este pasado Lunes, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina; realizó una visita de cortesía a la Universidad de Salud y Ciencias de Washington en Palestina. Durante su asistencia, conversó con el Doctor Natheer Hamadneh; Rector de la Universidad y la Doctora Ruba Khandaqji, Directora de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la Universidad.

Por su parte, el Embajador Morales y los Directores de la Universidad; conversaron sobre las posibles formas de cooperación entre los la Universidad de la Salud y Ciencias de Washington en Palestina y Nicaragua.