Nacionales | Portada
febrero 19, 2021

Noticias más recientes

Organizan reunión sobre comercio internacional sostenible

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajada en Reino Unido; organizaron una reunión virtual sobre comercio internacional sostenible en la Asamblea Trimestral del Instituto Internacional para Intercambio de Negocios y Diplomacia (IBDE); con sede en Londres.

Durante el encuentro, se hicieron presentes los Responsables y Agregados de Asuntos Económicos; Comerciales y de Inversión de las Embajadas y Misiones Diplomáticas acreditadas en Gran Bretaña; junto a Directivos de algunas de las principales corporaciones y fondos de inversión británicos, parlamentarios y miembros del Consejo de IBDE.

Se presentaron algunos de los principales puntos de la agenda del Foro Económico Mundial; discutidos virtualmente este año; con énfasis en el comercio internacional justo sostenible.

Asimismo, Ricardo Carioni de la Embajada Nicaragüense, mencionó los principales avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; sus políticas y programas para el desarrollo socioeconómico sostenible; inclusivo, equitativo; ambientalmente responsable y transformador para el beneficio de toda Nicaragua.

Igualmente, puedes visualizar:  Nicaragua visita la Universidad de salud y ciencia en Palestina.

Este pasado Lunes, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina; realizó una visita de cortesía a la Universidad de Salud y Ciencias de Washington en Palestina. Durante su asistencia, conversó con el Doctor Natheer Hamadneh; Rector de la Universidad y la Doctora Ruba Khandaqji, Directora de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la Universidad.

Por su parte, el Embajador Morales y los Directores de la Universidad; conversaron sobre las posibles formas de cooperación entre los la Universidad de la Salud y Ciencias de Washington en Palestina y Nicaragua.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...