Nacionales | Portada
febrero 22, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Brunéi Darussalam celebra el 37º Aniversario de su Independencia

Managua, 22 de febrero de 2021

Su Majestad
Sultán Haji Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin Waddaulah
Sultán, Yang Di Pertuan y

Primer Ministro del

Estado de Brunéi Darussalam

Bandar Seri Begawan

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliacióny Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Estado de Brunéi Darussalam, en la ocasión especial de conmemorar el 37º Aniversario de la Independencia del Protectorado de Gran Bretaña, este próximo 23 de febrero.

Nos unimos al Pueblo del Estado de Brunéi Darussalam al celebrar; con fervor patrióticolas festividades del “Hari Nasional”, reconociendo el camino recorrido por su valiente nación y los importantes logros alcanzados bajo su liderazgo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la oportunidad para transmitir su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su firme compromisode trabajando juntos para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Brunei.

Firmas 

Daniel Ortega     Rosario Murillo 

 

Asimismo, puedes visualizar: Gobierno entrega becas a egresados de secundaria a Distancia

El Gobierno de Nicaragua, entregó becas de estudio a los mejores 40 egresados de la Secundaria a Distancia en el Campo. 

Así, los jóvenes que obtuvieron la beca completa son originarios del Sur; de Zelaya Central, del Caribe Norte, de Matagalpa y de otros municipios y departamentos del país.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...