Nacionales | Portada
febrero 22, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda al Primer Ministro de Japón

Managua, 22 de febrero de 2021

Su Excelencia

Yoshihide Suga

Primer Ministro de Japón

Tokio

Estimado Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre; deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Japón; al conmemorar su Día Nacional (Tennō Tanjōbi); el próximo 23 de febrero; celebrando el cumpleaños de Su Majestad, el Emperador Naruhito.

En esta solemne ocasión, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los importantes Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno; el cariño de las familias nicaragüenses y nuestros mejores deseos de Salud; Paz y Prosperidad para el Hermano Pueblo de Japón.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes leer: Organizan reunión sobre comercio internacional sostenible

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajada en Reino Unido; organizaron una reunión virtual sobre comercio internacional sostenible en la Asamblea Trimestral del Instituto Internacional para Intercambio de Negocios y Diplomacia (IBDE); con sede en Londres. Durante el encuentro, se hicieron presentes los Responsables y Agregados de Asuntos Económicos; Comerciales y de Inversión de las Embajadas y Misiones Diplomáticas acreditadas en Gran Bretaña; junto a Directivos de algunas de las principales corporaciones y fondos de inversión británicos, parlamentarios y miembros del Consejo de IBDE.

Se presentaron algunos de los principales puntos de la agenda del Foro Económico Mundial; discutidos virtualmente este año; con énfasis en el comercio internacional justo sostenible.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...