Nicaragua saluda al Primer Ministro de Japón

Managua, 22 de febrero de 2021

Su Excelencia

Yoshihide Suga

Primer Ministro de Japón

Tokio

Estimado Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre; deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Japón; al conmemorar su Día Nacional (Tennō Tanjōbi); el próximo 23 de febrero; celebrando el cumpleaños de Su Majestad, el Emperador Naruhito.

En esta solemne ocasión, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los importantes Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno; el cariño de las familias nicaragüenses y nuestros mejores deseos de Salud; Paz y Prosperidad para el Hermano Pueblo de Japón.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes leer: Organizan reunión sobre comercio internacional sostenible

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajada en Reino Unido; organizaron una reunión virtual sobre comercio internacional sostenible en la Asamblea Trimestral del Instituto Internacional para Intercambio de Negocios y Diplomacia (IBDE); con sede en Londres. Durante el encuentro, se hicieron presentes los Responsables y Agregados de Asuntos Económicos; Comerciales y de Inversión de las Embajadas y Misiones Diplomáticas acreditadas en Gran Bretaña; junto a Directivos de algunas de las principales corporaciones y fondos de inversión británicos, parlamentarios y miembros del Consejo de IBDE.

Se presentaron algunos de los principales puntos de la agenda del Foro Económico Mundial; discutidos virtualmente este año; con énfasis en el comercio internacional justo sostenible.