Entretenimiento
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola por Belinda

Los fans continúan insistiendo en que haya una colaboración entre Danna Paola y Nodal, y Belinda es la piedra de tranca;  y no tiene que ver con alguna rivalidad entre las mexicanas…

A lo largo de los años, Belinda y Danna han sido objeto de comparaciones y hasta de una supuesta rivalidad. Pero durante la primera ceremonia de los Spotify Awards en marzo del 2020 registraron un épico momento.

“Girl Power, Danna Paola”, escribió Beli en una foto de ambas que compartió en Instagram. Por su parte, Danna indicó en su post: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir.

Más tarde el año pasado, Danna y Nodal coincidieron en live y la intérprete de Sodio le expresó a su colega un deseo: “Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di.
entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”.

Esta semana, Christian fue consultado en Twitter una vez más, y su negativa tiene que ver directamente con su novia, Belinda.

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola, ¿por Belinda?

También puedes leer: Daddy Yankee anuncia que estrenará tema que revivirá el reguetón

Daddy Yankee anunció que este jueves en la noche lanzará un nuevo tema, el cual, aseguró, revivirá el reguetón. Con el anuncio el artista reactivó su cuenta de Instagram, abandonada hace varios días.

“Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó el autodenominado jefe del reguetón en un video colgado en Instagram.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...