Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola por Belinda

Los fans continúan insistiendo en que haya una colaboración entre Danna Paola y Nodal, y Belinda es la piedra de tranca;  y no tiene que ver con alguna rivalidad entre las mexicanas…

A lo largo de los años, Belinda y Danna han sido objeto de comparaciones y hasta de una supuesta rivalidad. Pero durante la primera ceremonia de los Spotify Awards en marzo del 2020 registraron un épico momento.

«Girl Power, Danna Paola», escribió Beli en una foto de ambas que compartió en Instagram. Por su parte, Danna indicó en su post: «Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir.

Más tarde el año pasado, Danna y Nodal coincidieron en live y la intérprete de Sodio le expresó a su colega un deseo: «Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di.
entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual».

Esta semana, Christian fue consultado en Twitter una vez más, y su negativa tiene que ver directamente con su novia, Belinda.

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola, ¿por Belinda?

También puedes leer: Daddy Yankee anuncia que estrenará tema que revivirá el reguetón

Daddy Yankee anunció que este jueves en la noche lanzará un nuevo tema, el cual, aseguró, revivirá el reguetón. Con el anuncio el artista reactivó su cuenta de Instagram, abandonada hace varios días.

“Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó el autodenominado jefe del reguetón en un video colgado en Instagram.