Entretenimiento
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Daddy Yankee anuncia que estrenará tema que revivirá el reguetón

Daddy Yankee anunció que este jueves en la noche lanzará un nuevo tema, el cual, aseguró, revivirá el reguetón. Con el anuncio el artista reactivó su cuenta de Instagram, abandonada hace varios días.

“Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó el autodenominado jefe del reguetón en un video colgado en Instagram.

“Tranquilos, llegó el papá del reguetón”, agregó Daddy Yankee en su cuenta de Twitter sobre la hora en que lanzará el tema, adjunto a #Problema,  aludiendo a que así se titulará su nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

La expresión de Daddy Yankee referente a que dicen que el reguetón está muerto proviene de unas declaraciones que publicó recientemente el músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark, mejor conocido como el Chombo, quien afirmó que el género urbano murió.

El Chombo aseguró que el reguetón de la mata, el original de principio de los años 90 y en cuyo tiempo Daddy Yankee arrancó su carrera musical, ya casi no existe. Refirió que lo que suena hoy en día es mayormente una especie de pop/urbano y otras variaciones que nada tienen que ver con la esencia original del ritmo.

Daddy Yankee arrancó su carrera musical a sus 15 años en ‘Playero 34’, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton.

Daddy Yankee asegura que 'revivirá' el reguetón en anuncio musical, El  Siglo de Torreón

Además puedes leer: Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’

Ayer por la tarde, saltaron las alarmas en redes sociales después de que Rosalía y Bad Bunny compartieran dos fotografías en las que aparecen muy juntitos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...