Deportes
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua pierde en partido amistoso ante Guatemala

La Selección Nicaragüense de fútbol se rindió ante Guatemala quien pierde en la última jugada del partido amistoso realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Con un gol en el minuto 90+3, la selección Nacional de fútbol nicaragüense perdió 1-0 ante la selección de Guatemala este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de ciudad Guatemala.

El único gol del encuentro fue anotado por Nico Rittmeyer, en una jugada a balón parado que finalizó con el esférico dentro de la portería que defendía el arquero nicaragüense Denis el «Pulpo» Espinoza.

Nicaragua fue mejor en el segundo tiempo del partido y tuvo varias oportunidades para marcar gol; Al minuto 55, Nahúm Peralta estrelló un balón en el poste de la cabaña chapina, minutos después Richard Rodríguez también estrelló la pelota en el travesaño.

Este partido amistoso que protagonizó Nicaragua sirve de preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf; donde debutarán enfrentando a Santa Lucia, el 24 de marzo en el Estadio Nacional de Fútbol en Nicaragua.

Nicaragua pierde amistoso ante Guatemala

Además puedes leer: Próximamente iniciará la tercera edición de la Copa Nicaragua

El próximo 03 de marzo dará inicio la tercera edición de la Copa Nicaragua que contará con la participación de 10 equipos de Liga Primera; y 22 de la segunda división.

Además este jueves se celebrará el sorteo para conocer las llaves de los dieciseisavos de final y el camino hasta llegar a la gran final.

Diriangén se llevó los máximos honores en el pasado torneo copero al vencer 1-0 en la final al Managua FC y cabe destacar que en las dos ediciones de la copa estos dos clubes de Liga Primera se han enfrentado, pero en 2019 la suerte estuvo del lado de los leones azules.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...