Nacionales | Portada
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibirá 135 mil dosis de la vacuna Astrazeneca

Este jueves, se anunció que Nicaragua recibirá 135 mil dosis de la vacuna Astrazeneca fabricada en el pueblo de India; así lo dio a conocer la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Nuevas y buenas noticias esta mañana; nuevas vacunas que se anuncian que llegarán pronto. El Ministerio de Salud con alegría, esperanza y agradecimiento a Dios comunica que ha recibido muy buenas noticias de la OPS y OMS. Diciéndonos e informándonos que en pocos días nos llegarán las primeras 135 mil dosis de la vacuna contra el Covid -19”, puntualizó.

Mencionó que la vacuna es la “Astrazeneca, fabricada por India y gestionadas a través del mecanismo COVAX, OPS y OMS”.

Además, dijo que “la confirmación nos llegó esta madrugada cuando la Doctora Martha Reyes asistía en la reunión semanal en este caso dedicada del mecanismo COVAX”.

De igual manera, puedes leer: Llega a Nicaragua donación inicial de Vacunas Sputnik V

El Ministerio de Salud del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, informa a nuestro Pueblo que el día de ayer 23 de Febrero, recibimos, con gratitud, una donación inicial de Vacunas Sputnik V, como Símbolo de la Amistad y Cooperación Solidaria entre la Federación de Rusia y el Gobierno y Pueblo de Nicaragua.

sta muestra de Vacunas está resguardada debidamente, con todas las condiciones de frío que exigen. Por otra parte, estamos también esperando confirmación de la llegada de las dosis comprendidas en los Programas y Convenios suscritos por nuestro País, con India, con la misma Federación de Rusia y con el Mecanismo COVAX de la OMS.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...