Nacionales | Portada
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Nicaragüenses contarán con nuevas vacunas contra COVID-19

Este jueves, el Ministerio de Salud anunció con mucha Alegría y Esperanza; las buenas noticias de la OPS/OMS, informando que en pocos días llegarán a Nicaragua las primeras 135 mil dosis de la vacuna contra COVID-19.

Estas primeras 135 mil dosis, entre ellas: AstraZeneca, fabricadas por India; representan un 26 por ciento de las 504 mil (COVAX), lo cual se estará recibiendo en el Primer Semestre de este Año 2021.

Además, nuestra Nicaragua contará con 2,697,056 dosis de vacunas contra COVID-19; para proteger al 20% de nuestra población.

Con el propósito de atender a toda la población, se sumarán, más de 500 mil dosis; ya acordadas con el Serum Institute de la India, y pendientes de concretar nuevos Acuerdos. También se ha conveniado 3 millones 800 mil dosis, de la vacuna SPUTNIK V, con la Federación de Rusia.

Los Programas y Cronogramas de Vacunación a toda nuestra población; serán dados a conocer en los tiempos y modalidades que correspondan al ingreso de la medicación contratada y/o donada, a nuestra Nicaragua.

Además, puedes leer: Nicaragua recibirá 135 mil dosis de la vacuna Astrazeneca

Este jueves, se anunció que Nicaragua recibirá 135 mil dosis de la vacuna Astrazeneca fabricada en el pueblo de India; así lo dio a conocer la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Nuevas y buenas noticias esta mañana; nuevas vacunas que se anuncian que llegarán pronto. El Ministerio de Salud con alegría, esperanza y agradecimiento a Dios comunica que ha recibido muy buenas noticias de la OPS y OMS. Diciéndonos e informándonos que en pocos días nos llegarán las primeras 135 mil dosis de la vacuna contra el Covid -19”, puntualizó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...