Nacionales | Portada
febrero 26, 2021

Noticias más recientes

Alcaldía de Sébaco construye nuevo Parque Acuático Infantil

Como un proyecto trascendental para las familias, este próximo 27 de febrero se inaugurará en la ciudad de Sébaco el Parque Acuático Infantil; como parte de las obras de buen Gobierno sandinista.

Esta obra, consta de 2 piscinas y un espejo de agua, de 2 juegos infantiles fijos y un juego móvil acuático, área de recreación, kioscos y áreas verdes.

En esta importante obra, ubicada contiguo al Parque de Las Familias, la Alcaldía de Sébaco y nuestro buen Gobierno; invirtieron un millón de córdobas, generando 25 empleos directos en los 2 meses que duró la construcción.

Como parte del programa de inauguración, se ha organizado una Expo Feria, actividades culturales; recreativas, piñatas, juegos pirotécnicos, así como la elección y coronación de la Reina del Verano 2021.

Hermoso proyecto con piscinas, espejos de agua, juegos infantiles, juegos acuáticos y áreas de recreación de quioscos y áreas verdes abundantes. Parque de la familia; Alcaldía de Sébaco y el Gobierno Central, contribuyendo al derecho que tienen las familias nicaragüenses a vivir con bienestar, a recrearnos, a disfrutar, trabajar, estudiar y disfrutar”, explicó la Compañera Rosario Murillo.

Felicitaciones a la Alcaldía de Sébaco y felicitaciones a todos los emprendedores que van a estar participando este sábado 27 en amor a Nicaragua en la inauguración de este esté hermosísimo parque acuático”, agregó.

De otra manera, puedes leer: Envían bonos Pesqueros en la Comunidad de Tawasakia, Costa Caribe Norte

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura en coordinación con el Gobierno Regional y Territorial; realizó esta mañana la entrega de 50 Bonos Pesqueros en la Comunidad de Tawasakia, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, RACCN.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...