Nacionales | Portada
febrero 26, 2021

Noticias más recientes

Inauguran laboratorio de computación en Tecnológico Simón Bolívar

El Gobierno Sandinista a través del Tecnológico Nacional a la educación técnica y el impulso a la juventud, inauguran un total de 21 equipos tecnológicos en el laboratorio de computación del Centro Tecnológico Simón Bolívar en la capital.

Gracias a nuestro gobierno que nos entrega este nuevo laboratorio, moderno y con software actualizados, equipos que nos permiten elevar la calidad en el modelo de enseñanza de nuestros estudiantes”, expresó Jorge Álvarez, docente.

Además, Milagros Maltés es una de las estudiantes del centro tecnológico Simón Bolívar; espacio que le permite prepararse para alcanzar un mejor desarrollo académico que a futuro le abrirá puertas en el campo laboral.

Todos estamos agradecidos con nuestro gobierno por habernos traído estos nuevos equipos y así profesionalizarse; capacitados para ser profesionales de éxito y contribuir al desarrollo económico de nuestro país”, puntualizó.

Por su parte, Marvin Jarquín, enfatizó que la educación técnica en Nicaragua es toda una realidad que involucra a todos los jóvenes con deseos de superación.

“Todos nos sentimos contentos porque tenemos al alcance equipos modernos, que nos permiten estar actualizados en el uso de programas para avanzar en nuestras carreras. Tenemos el orgullo de recibir educación gratuita; con tecnología de última generación y en ambientes dignos”, indicó.

Por otra parte, puedes leer: Ejecutan II Foro Ministerial China-CELAC sobre agricultura

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asistió al II Foro Ministerial China-CELAC sobre Agricultura; convocado por la Presidencia Pro-Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños; CELAC, a cargo de México, y por la República Popular China.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...