Nicaragua en Taiwán recibe nueva donación de mascarillas

El Gobierno de Nicaragua, recibió en Taiwán una nueva donación de mascarillas; entregadas por las Empresas taiwanesas K&H MFG CO. LTD. y Technogical Consultants Co. Ltd.

Por su parte, la Compañera Mirna Rivera, Embajadora de nuestro País aceptó este aporte solidario, entregado por el Señor Winner Wu, Gerente de la Empresa K&H MFG CO. LTD., y la Señora Nancy Chou, Directora Ejecutiva de Technogical Consultants Co. Ltd. Además, la Embajadora Rivera agradeció esta donación que contribuirá a fortalecer la atención médica a través de nuestro Ministerio de Salud, MINSA.

Se compartió la estrategia responsable y efectiva que ha tenido el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua RUN, contra el COVID-19.

Asimismo, los Empresarios mostraron su satisfacción y agrado, pidiendo transmitir sus felicitaciones al Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, por su respuesta concreta y admirable ante esta Pandemia, para proteger la Vida y la Salud de [email protected] [email protected] Nicaragüenses.

Igualmente, puedes ver: Envían 32 mil quintales de alimentos a escuelas afectadas por huracanes Eta y Iota

Con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) bajo la coordinación del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (SINAPRED); salió la caravana de Merienda Escolar Reforzada con el envío de 32 mil quintales de alimentos. Salvador Vanegas, El Ministro Asesor en temas de Educación, manifestó » Aproximadamente están saliendo 32 mil quintales de alimentos que contienen arroz, frijoles; cereal, harina de trigo, maíz, sal y aceite son enviados a 15 municipios de 2 mil 400 centros educativos ubicados en la Costa Caribe Norte; en el sector minero, Nueva Segovia, Tolas, Rivas y Jinotega».