Nacionales | Portada
febrero 26, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en Taiwán recibe nueva donación de mascarillas

El Gobierno de Nicaragua, recibió en Taiwán una nueva donación de mascarillas; entregadas por las Empresas taiwanesas K&H MFG CO. LTD. y Technogical Consultants Co. Ltd.

Por su parte, la Compañera Mirna Rivera, Embajadora de nuestro País aceptó este aporte solidario, entregado por el Señor Winner Wu, Gerente de la Empresa K&H MFG CO. LTD., y la Señora Nancy Chou, Directora Ejecutiva de Technogical Consultants Co. Ltd. Además, la Embajadora Rivera agradeció esta donación que contribuirá a fortalecer la atención médica a través de nuestro Ministerio de Salud, MINSA.

Se compartió la estrategia responsable y efectiva que ha tenido el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua RUN, contra el COVID-19.

Asimismo, los Empresarios mostraron su satisfacción y agrado, pidiendo transmitir sus felicitaciones al Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, por su respuesta concreta y admirable ante esta Pandemia, para proteger la Vida y la Salud de l@s Herman@s Nicaragüenses.

Igualmente, puedes ver: Envían 32 mil quintales de alimentos a escuelas afectadas por huracanes Eta y Iota

Con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) bajo la coordinación del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (SINAPRED); salió la caravana de Merienda Escolar Reforzada con el envío de 32 mil quintales de alimentos. Salvador Vanegas, El Ministro Asesor en temas de Educación, manifestó » Aproximadamente están saliendo 32 mil quintales de alimentos que contienen arroz, frijoles; cereal, harina de trigo, maíz, sal y aceite son enviados a 15 municipios de 2 mil 400 centros educativos ubicados en la Costa Caribe Norte; en el sector minero, Nueva Segovia, Tolas, Rivas y Jinotega».

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...