Nacionales | Portada
marzo 1, 2021

Noticias más recientes

Construyen nueva urbanización y miradores en el Crucero

Este próximo Miércoles, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través del MTI, inaugurará la Urbanización Compañero Roberto Castillo Proyecto El Boquete-Santa Ana, en El Crucero.

Además, el Buen Gobierno Sandinista ha construido 94 Viviendas Dignas para restituir el Derecho a una Vivienda Segura a 94 Familias de El Crucero; El Callao y Berlín.

Esta importante obra incluye la construcción de un Puesto Médico y una Escuela para las Modalidades de Preescolar y Primaria. También se construyeron 3 nuevos Miradores; los que permitirán a las familias nicaragüenses disfrutar de un novedoso espacio de esparcimiento al aire libre; y apreciar las impresionantes vistas paisajísticas en esta zona de Managua que posee un elevado potencial turístico.

De esa forma, puedes leer: MEFCCA desembolsa más de 400 mil córdobas a 22 mujeres del campo

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó un desembolso de; 462 mil 483 córdobas a 22 protagonistas mujeres emprendedoras del campo en Managua. El nuevo desembolso financiará pequeños negocios de barbería, crianza y reproducción especies menores; derivados de cerdo, destace, taller de costura y venta de lácteos.

Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA Managua, manifestó «22 mujeres son hoy las mujeres beneficiadas; este es el proceso de capitalización para los pequeños emprendimientos de Managua; que serán los generadores de empleos directos e indirectos y que ayudarán a la economía de este país. Nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo siempre apoyando a los pequeños negocios; para que salgan adelante con su familia y sobre todo que fortalezcan sus emprendimientos»

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...