Construyen nueva urbanización y miradores en el Crucero

Este próximo Miércoles, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través del MTI, inaugurará la Urbanización Compañero Roberto Castillo Proyecto El Boquete-Santa Ana, en El Crucero.

Además, el Buen Gobierno Sandinista ha construido 94 Viviendas Dignas para restituir el Derecho a una Vivienda Segura a 94 Familias de El Crucero; El Callao y Berlín.

Esta importante obra incluye la construcción de un Puesto Médico y una Escuela para las Modalidades de Preescolar y Primaria. También se construyeron 3 nuevos Miradores; los que permitirán a las familias nicaragüenses disfrutar de un novedoso espacio de esparcimiento al aire libre; y apreciar las impresionantes vistas paisajísticas en esta zona de Managua que posee un elevado potencial turístico.

De esa forma, puedes leer: MEFCCA desembolsa más de 400 mil córdobas a 22 mujeres del campo

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó un desembolso de; 462 mil 483 córdobas a 22 protagonistas mujeres emprendedoras del campo en Managua. El nuevo desembolso financiará pequeños negocios de barbería, crianza y reproducción especies menores; derivados de cerdo, destace, taller de costura y venta de lácteos.

Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA Managua, manifestó «22 mujeres son hoy las mujeres beneficiadas; este es el proceso de capitalización para los pequeños emprendimientos de Managua; que serán los generadores de empleos directos e indirectos y que ayudarán a la economía de este país. Nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo siempre apoyando a los pequeños negocios; para que salgan adelante con su familia y sobre todo que fortalezcan sus emprendimientos»