Nicaragua celebra Día Nacional del Periodista

EN EL DÍA DEL PERIODISTA

HONRANDO VALENTÍAS !

Reconocemos en este Día del Periodista Digno, Consecuente, de Conciencia Libre y Soberana, los Valores de nuestra Identidad Nacional y el Trabajo dedicado, tesonero, apasionado y entusiasta; que comunica la Verdad ante todo, y por el Bien de [email protected]

Saludamos a las Mujeres y Hombres del Periodismo Revolucionario Nacional, que Ni Se Vende, Ni Se Rinde, Jamás. Saludamos la Valentía y Entereza con la que han proclamado una Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, oponiendo en todo momento el Amor que todo puede y todo vence; al Odio, a la infamia, a la calumnia, a la mentira que ya nadie cree, en Victorias de Verdades comprobables, por vivas, reales, y propias.

A la difamación y la impostura, con Ustedes hemos venido ganando la Batalla. Y lo hemos hecho con la Convicción Cristiana de que el Amor és más Fuerte que el Odio, y la Verdad anula la maledicencia y la politiquería; que denigra en primer lugar a [email protected] que la usan, desconociendo y devaluando la Conciencia despierta de las Mayorías nicaragüenses.

A las Mujeres y Hombres de la Comunicación Fidedigna, Ferviente y llena de Fé, nuestro Reconocimiento Fraternal y Revolucionario, porque han sabido combatir y vencer; con la Pluma de Darío, y el Coraje Noble de Augusto Sandino.

En este Año de Unidad Nacional, por el Bien de [email protected], sabemos que las Victorias son de la Realidad, que és más Fuerte que cualquier falso testimonio de quienes ensangrentaron la Patria; como mercenarios de las peores intenciones. Esos, Ni Pudieron, Ni Podrán, y Ustedes lo han proclamado; lo han mostrado, lo han evidenciado, y han combatido la Oscuridad nefasta, vil, traicionera, con la Luz y el Amor a Nicaragua.

Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Managua, 1° de Marzo, 2021

Igualmente, puedes leer: Trabajadores del Estado recibirán pago de abril antes de Semana Santa