Nicaragua: Embajadora en Bélgica presenta Copias de Estilo

La Compañera Irana Venerio, presentó Copias de Estilo que la acreditan como nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República de Nicaragua ante el Reino de Bélgica; al Jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio, Cooperación y Desarrollo de Bélgica, Señor Olivier Belle.

Por su parte, la Compañera Venerio agradeció el recibimiento y transmitió un cordial saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; destacó la disposición del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, de continuar estrechando los Lazos de Amistad y fortalecer las relaciones bilaterales entre Bélgica y nuestro País.

Asimismo, el Señor Belle manifestó su disposición para trabajar en conjunto durante la Misión de la Embajadora Venerio; y en las próximas semanas se llevará a cabo la Presentación de Credenciales ante Su Majestad Felipe, Rey de los Belgas.

De otra manera, puedes leer: Canciller de Nicaragua condecora con Orden José de Marcoleta a representante de Unicef

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional condecoró con la Orden José de Marcoleta al Representante Adjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef); Sr. Paulo Sassarao al concluir su periodo de casi 5 años en el país. También, mencionó que durante el cumplimiento de sus labores puso en práctica los principios y objetivos de Unicef; aportando en beneficio de los derechos de la niñez y la adolescencia y fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con nuestro país.

A la vez agradeció por el apoyo solidario de Unicef; con los programas para la primera infancia y su contribución ante la emergencia del covid-19 y las afectaciones de los huracanes Iota y Eta.