Nacionales | Portada
marzo 1, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Embajadora en Bélgica presenta Copias de Estilo

La Compañera Irana Venerio, presentó Copias de Estilo que la acreditan como nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República de Nicaragua ante el Reino de Bélgica; al Jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio, Cooperación y Desarrollo de Bélgica, Señor Olivier Belle.

Por su parte, la Compañera Venerio agradeció el recibimiento y transmitió un cordial saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; destacó la disposición del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, de continuar estrechando los Lazos de Amistad y fortalecer las relaciones bilaterales entre Bélgica y nuestro País.

Asimismo, el Señor Belle manifestó su disposición para trabajar en conjunto durante la Misión de la Embajadora Venerio; y en las próximas semanas se llevará a cabo la Presentación de Credenciales ante Su Majestad Felipe, Rey de los Belgas.

De otra manera, puedes leer: Canciller de Nicaragua condecora con Orden José de Marcoleta a representante de Unicef

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional condecoró con la Orden José de Marcoleta al Representante Adjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef); Sr. Paulo Sassarao al concluir su periodo de casi 5 años en el país. También, mencionó que durante el cumplimiento de sus labores puso en práctica los principios y objetivos de Unicef; aportando en beneficio de los derechos de la niñez y la adolescencia y fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con nuestro país.

A la vez agradeció por el apoyo solidario de Unicef; con los programas para la primera infancia y su contribución ante la emergencia del covid-19 y las afectaciones de los huracanes Iota y Eta.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...