Realizan encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de empresas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizaron un encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE; con el objetivo de intercambiar experiencias, explorar posibilidades de cooperación y fortalecimiento de las relaciones institucionales.

Así, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, es una entidad privada de interés público, sin fines de lucro; con la misión de promover la competitividad y el desarrollo sostenible de emprendimientos.Atiende a 8,5 millones de pequeños negocios, con una red de 700 puntos de atención presencial en todo Brasil.

Se mencionó continuar con estos encuentros para profundizar y avanzar en acciones concretas, especialmente en áreas de capacitación y fortalecimiento de capacidades para las MIPYME.

Finalmente, Nicaragua estuvo representada por [email protected] Compañ[email protected] Justa Pérez, Ministra del MEFCCA; José Benito Aragón, Viceministro del MEFCCA; y Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

Asimismo, puedes leer: Organizan seminario sobre Turismo Británico en Latinoamérica

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través de su Embajada en el Reino Unido; participó junto a Diplomáticos, Funcionarios, Operadores y Agencias de Turismo Británico, al Seminario Virtual “Perspectivas y Actualización sobre Destinos”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Turismo del Reino Unido (LATA).

Durante el encuentro, destacaron que el 35% de los lectores de Medios de Mail/Metro considerarían viajar a Latinoamérica durante los próximos 24 meses. Subrayan la importancia de mantener esfuerzos de promoción y que sus lectores tienden a priorizar como destinos la Naturaleza; las Playas y el Turismo Urbano, la conectividad y la seguridad.