Nacionales | Portada
marzo 1, 2021

Noticias más recientes

Realizan encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de empresas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizaron un encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE; con el objetivo de intercambiar experiencias, explorar posibilidades de cooperación y fortalecimiento de las relaciones institucionales.

Así, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, es una entidad privada de interés público, sin fines de lucro; con la misión de promover la competitividad y el desarrollo sostenible de emprendimientos.Atiende a 8,5 millones de pequeños negocios, con una red de 700 puntos de atención presencial en todo Brasil.

Se mencionó continuar con estos encuentros para profundizar y avanzar en acciones concretas, especialmente en áreas de capacitación y fortalecimiento de capacidades para las MIPYME.

Finalmente, Nicaragua estuvo representada por l@s Compañer@s Justa Pérez, Ministra del MEFCCA; José Benito Aragón, Viceministro del MEFCCA; y Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

Asimismo, puedes leer: Organizan seminario sobre Turismo Británico en Latinoamérica

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través de su Embajada en el Reino Unido; participó junto a Diplomáticos, Funcionarios, Operadores y Agencias de Turismo Británico, al Seminario Virtual “Perspectivas y Actualización sobre Destinos”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Turismo del Reino Unido (LATA).

Durante el encuentro, destacaron que el 35% de los lectores de Medios de Mail/Metro considerarían viajar a Latinoamérica durante los próximos 24 meses. Subrayan la importancia de mantener esfuerzos de promoción y que sus lectores tienden a priorizar como destinos la Naturaleza; las Playas y el Turismo Urbano, la conectividad y la seguridad.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...