Nacionales | Portada
marzo 2, 2021

Noticias más recientes

Mensaje al Gobierno de la República de Bulgaria en su 143 Aniversario

Managua, 1º de Marzo de 2021

Su Excelencia

Rumen Radev

Presidente de la

República de Bulgaria

Sofia

Estimado Señor Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre; deseamos expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted; al Pueblo y Gobierno de la República de Bulgaria, en la ocasión especial de conmemorar el 143 Aniversario del Día Nacional, este próximo 3 de Marzo.

En esta solemne fecha nos enorgullece transmitir nuestros mejores deseos de Paz Salud y Prosperidad para Usted y para su querido Pueblo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reitera su compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos de Amistad; Solidaridad y Colaboración entre nuestros Pueblos y Naciones.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno; con el cariño del Pueblo de Nicaragua para el Pueblo de la República de Bulgaria.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Por otra parte, puedes leer: Mefcca organiza II Festival de Chocolate en Nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa; organizó el II Festival Nacional de Chocolate ¡Nicaragua; endulzando con amor!. Además, el objetivo es promover y dinamizar la Economía Economía Familiar y las oportunidades de Mercado Nacional; realizaron distintas actividades para garantizar mayor productividad a los nicaragüenses.

Durante el evento, participaron 45 protagonistas productores individuales y cooperativas que transforman el rubro Cacao, destacando los productos de chocolates blanco y negro. También, bombones, pasta de cacao; barras nutricionales; granola de cacao, cereales, poli-cereales, cajetas; licor y vino de cacao; yogurt de cacao, postres y tortas.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...