100 nuevas viviendas serán entregadas en saludo al Día Internacional de la Mujer

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Vicepresidenta de Nicaragua informó la entrega de 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén; en ocasión al Día Internacional de la Mujer.

La compañera Rosario detalló “100 nuevas viviendas estarán entregándose aquí en Villa Jerusalén saludando el Día Internacional de la Mujer; esto es parte del programa de amor y paz Bismarck Martínez. El Gobierno de Nicaragua entrega otras 100 casitas bonitas, seguras. Nuevas viviendas a familias que están ahí, que van a vivir ahí en mejores condiciones, que están avanzando y prosperando como Dios manda a los seres humanos a vivir con bienestar, con dignidad, expresó.

Además agregó «Nueva urbanización Villa Jerusalén, nuevas familias que ya casi son mil las familias que viven ahí. Entregamos el lunes 08 y en todas partes se entregan viviendas todos los días, sabemos que es uno de los temas de altísima prioridad de las familias; y por eso estamos focalizados, centrados en todas estas infraestructuras”.

Nicaragua: En el Día de las Madres el Gobierno sandinista entrega 100  viviendas dignas

También puedes leer: Alcaldía de Managua finaliza el mejoramiento de calles en el Distrito VI

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, ingeniero Fidel Moreno; supervisó este martes el revestimiento asfáltico de 4 calles en el barrio José Dolores Estrada.

Además, indicó Moreno que esas calles estaban en estado natural y es una obra que ejecuta la comuna como parte del programa Calles para el Pueblo 2021. El referido barrio cuenta con una población de unos 6 mil habitantes.

En la visita de supervisión el alto funcionario de la comuna dio a conocer que en esta pavimentación el programa Calles para el Pueblo completa 153 cuadras nuevas para un avance del 18,5 por ciento.