Nacionales | Portada
marzo 3, 2021

Noticias más recientes

100 nuevas viviendas serán entregadas en saludo al Día Internacional de la Mujer

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Vicepresidenta de Nicaragua informó la entrega de 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén; en ocasión al Día Internacional de la Mujer.

La compañera Rosario detalló “100 nuevas viviendas estarán entregándose aquí en Villa Jerusalén saludando el Día Internacional de la Mujer; esto es parte del programa de amor y paz Bismarck Martínez. El Gobierno de Nicaragua entrega otras 100 casitas bonitas, seguras. Nuevas viviendas a familias que están ahí, que van a vivir ahí en mejores condiciones, que están avanzando y prosperando como Dios manda a los seres humanos a vivir con bienestar, con dignidad, expresó.

Además agregó “Nueva urbanización Villa Jerusalén, nuevas familias que ya casi son mil las familias que viven ahí. Entregamos el lunes 08 y en todas partes se entregan viviendas todos los días, sabemos que es uno de los temas de altísima prioridad de las familias; y por eso estamos focalizados, centrados en todas estas infraestructuras”.

Nicaragua: En el Día de las Madres el Gobierno sandinista entrega 100  viviendas dignas

También puedes leer: Alcaldía de Managua finaliza el mejoramiento de calles en el Distrito VI

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, ingeniero Fidel Moreno; supervisó este martes el revestimiento asfáltico de 4 calles en el barrio José Dolores Estrada.

Además, indicó Moreno que esas calles estaban en estado natural y es una obra que ejecuta la comuna como parte del programa Calles para el Pueblo 2021. El referido barrio cuenta con una población de unos 6 mil habitantes.

En la visita de supervisión el alto funcionario de la comuna dio a conocer que en esta pavimentación el programa Calles para el Pueblo completa 153 cuadras nuevas para un avance del 18,5 por ciento.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...