Embajador de Nicaragua presenta Credenciales al Presidente Fernández

En La Casa Rosada, sede del Gobierno de la República Argentina, el Compañero Orlando Gómez presentó al Presidente Alberto Ángel Fernández; las Cartas Credenciales que lo acrediten ante esa Nación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua.

Asimismo, el Embajador Gómez, compartió al Presidente Fernández el saludo del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra, el de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo; el del pueblo nicaragüense y el suyo propio.

Además, el mandatario argentino pidió al Embajador Gómez, de manera recíproca, hacer llegar sus saludos amistosos a los mandatarios y al pueblo de Nicaragua.

Durante el encuentro, presentaron sus credenciales entre otros el Nuncio Apostólico; su Excelencia Reverendísima Monseñor Miroslaw Adamczyk y nuevos embajadores de más de una decena de Países de Europa; Asia, África y América Latina a cuyos Gobiernos el Presidente Fernández saludó y reiteró la voluntad multilateral y la disposición de amistad y paz de la República Argentina.

Además, puedes ver: Gobierno presenta proyectos de infraestructura deportiva

La compañera Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom); dio a conocer los proyectos de infraestructura deportiva, que van a estar inaugurando y otros destacados que ya fueron inaugurados esta semana.

«Esta semana, la inauguración de la construcción del estadio municipal de fútbol de Matagalpa; Carlos Fonseca Amador; esta obra sin lugar a duda es parte ya de ese plan de rehabilitación de las mejoras de las instalaciones deportivas que hemos venido anunciando durante todo este tiempo», describió.

Destacó que el domingo 28 de febrero del presente año; se inauguró el mejoramiento del estadio Independencia de fútbol; en Estelí.