Trabajadores del Mined reciben pago adelantado del mes de marzo

Trabajadores del Ministerio de Educación, recibieron el pago del mes de marzo de manera anticipada como parte de la restitución de derechos del gobierno del Presidente Daniel Ortega, que garantiza a la población su dinero en tiempo y forma.

Por su parte, Scarlett Amalia Martínez, trabajadora del área de tesorería, recibió su salario agradeciendo a Dios por recibir un mes más este importante aporte para los gastos de su casa.

«Gracias a Dios y al gobierno que nos adelanta el pago. Ahorita pagaré algunas cosas y el resto lo ahorraré para esperar a mi bebé que pronto lo tendré en mis brazos», destacó.

Los servidores públicos al recibir su salario se mostraron contentos y agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; por hacerlo de manera adelantada y siempre puntual.

Julissa Morgan del área de gestión edición financiera; mencionó sentirse agradecida por el pago adelantado, «ya que nos viene a sufragar los gastos para nuestros hijos en el colegio y hogar».

 

De igual forma, puedes leer: Inauguran proyecto El Boquete-Santa Ana en el Crucero

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguró el proyecto El Boquete-Santa Ana en El Crucero; que incluye la construcción de 94 viviendas dignas de la urbanización Roberto Castillo.

Por su parte, el compañero Óscar Mojica, titular del MTI, expresó que en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; dan por inaugurado este magnífico proyecto.

Además, comentó que este 3 de marzo, están culminando el cumplimiento de esta promesa, «el día de hoy con la inauguración de este nuevo reparto Roberto Castillo, que estamos inaugurando la tarde de hoy.