Cepillín fallece tras ser diagnosticado con cáncer

Entre la vida y la muerte, Cepillín murió este lunes 8 de marzo en el nosocomio; tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. 

Sin duda, el payaso es uno de los personajes más entrañables en la niñez de muchos mexicanos.

Mucho se habló de que había sido por síntomas de Covid-19 o una neumonía provocada por otra causa. Sin embargo, la realidad es que Cepillín ingresó a emergencias por un accidente que le provocó una severa lesión en la columna y era necesario operarlo.

Además, Cepillín fue llevado por ello al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan; lugar donde se recuperaba del mencionado accidente y parecía que en estos días estaríamos celebrando su salida del Hospital. Según anunció su hijo a El Universal, sería dado de alta este martes 9 de marzo.

Un legado a nivel Internacional 

Tristemente, la noche del domingo los hijos del conductor confirmaron que la salud de su padre se deterioró bastante y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía. “Eso se da después de una operación tan fuerte como la que tuvo, y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros”, indicó el hijo de Cepillín.

Por su parte, el hijo de Cepillín también puntualizó; que los médicos pensaron que podrían darlo de alta el próximo martes e incluso habían programado su tratamiento contra el cáncer en las próximas semanas.

Durante cinco décadas el llamado ‘Payasito de la tele’ se dio a conocer gracias a su trayectoria en la televisión (tanto en Multimedios como en Televisa), y su faceta como cantante que nos dio éxitos como “La Feria de Cepillín”; “En un bosque de la china” y su conocida versión de las mañanitas.

En los últimos años Cepillín también formó parte del ‘Tenorio Cómico’ e incluso realizó giras por Estados Unidos. Sin duda, una carrera de 50 años que hoy se apaga repentinamente. Hasta siempre; Cepillín, y gracias por todo.

Por otro lado, puedes leer: Camilo estrena nuevo tema musical “Mis manos”