Entretenimiento
marzo 10, 2021

Noticias más recientes

Selena Gomez dice adiós a la música repentinamente

Parece que el tiempo que Selena Gómez pedía para ella misma está a punto de llegar. Selena Gómez había anunciado que cuando terminara su gira Star Dance se retiraría de la música para descansar y centrarse en ella y su familia; además de sumergirse más profundamente en su carrera como actriz; después de que este año estrenara Spring Breakers y rodara The Getaway, junto a Ethan Hawke.

La retirada de Selena Gomez está más cerca de lo que se preveía, ya que la exnovia de Justin Bieber (que ha vuelto a declarar su amor por la exchica Disney); acaba de cancelar su gira por Australia.

La nueva canción de Selena Gómez es para Justi Bieber? - Dicomania

Esta decisión de no llevar sus canciones como Come & Get it a las antípodas, viene dada porque Selena Gomez ha reconocido que necesita tiempo para reflexionar. Es cierto que este año ha sido muy estresante para Selena Gomez que ha compaginado música y cine a partes iguales; una actividad profesional que la ha hecho recorrer todo el mundo en pocos meses, por lo que no sería de extrañar que Selena Gomez hubiera terminado algo extasiada.

No obstante, Selena Gomez ha querido diculparse cono sus fans australianos; que recibían como un jarro de agua fría la noticia de que no verían a Selena Gomez. “Mis fans son muy importantes para mí y no deseo defraudarlos. Pero es evidente para mí y mis allegados que luego de muchos años poniendo el trabajo antes que cualquier otra cosa; necesito pasar un tiempo conmigo misma para así ser la mejor persona que puedo ser. Le pido disculpas a mis admiradores y espero que sepan cuánto significan para mí”, afirmó Selena Gomez.

Selena Gomez es captada en el día de su cumpleaños marcando tendencia

Selena Gomez vivió un mal trance la semana pasada; cuando en el show Jingle Bell perdió los nervios y cargó contra su equipo cuando el playback falló y quedó al descubierto que los labios de la cantante no iban con la música.

Los malos modos de la exnovia de Justin Bieber quedaron al descubierto y hasta Ariana Grande aprovechó para arremeter contra Selena Gomez, su rival. Con esta anécdota queda claro que Selena tiene los nervios a flor de piel; motivados también por la publicación del documental de Justin Bieber, por lo que un descanso para cargar pilas y coger energías renovadas no le vendía nada mal.

Selena Gomez hace su primera aparición de alfombra roja de 2019

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...