Nacionales | Portada
abril 3, 2021

Noticias más recientes

Playas de Carazo entre los 8 destinos de Nicaragua que más atraen a turistas

Como una forma de escape de los intensos calores que se producen durante esta época, el Centro Turístico La Boquita en Carazo, cuenta con refrescantes aguas, ambiente sano, confortable y seguro para los visitantes.

El Centro Turistíco la Boquita esta ubicado en el Pacífico de Nicaragua, en el municipio de Diriamba Carazo a 70 kilómetros de la capital Managua. En las cercanías de la playa, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes;  que ofertan deliciosos platillos preparados a base de mariscos a precios muy bajos y para todos los gustos.

Restaurante Gardumen’s cuenta con  un variado menú a precios accesibles. El Propietario del Restaurante Gardumen’s, manifestó: “Los clientes pueden degustar desde un buen pescado o una sabrosa sopa de mariscos, hasta caminar sobre la arena, realizar  paseo a caballo entre otras actividades”.

Restaurante Gardume’s

Cabe destacar que los dueños de negocios siguen las recomendaciones pertinentes emitidas por el Ministerio de Salud para evitar cualquier contagio del Covid-19.

Gratuidad en el acceso a las playas y ambientes de entretenimiento en La Boquita – Carazo

La limpieza y apoyo con la que cuentan los sitios recreativos, es con el del Gobierno Sandinista; que continúa haciendo efectiva la gratuidad en el acceso a estos lugares tanto para los visitantes como para los comerciantes; permitiendo de esta manera que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de excelentes fines de semanas;  y poder obtener más ingresos económicos en el caso de los que llegan a ganarse la vida vendiendo alimentos, frutas, entre otros.

Además puedes leer: Turismo de aventura en Flor de Pochote

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se remonta a la dinastía Han (202 a....

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...